|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la lectura de las memoria en mi POV
El problema es que mi Pc no me lee las tarjetas de memoria cuando las conecto solas, y cuando conecto mi celular, la tablet o una camara de fotos con el cable USB logro reconocerlas y poder pasar informacion. Menos en la tablet donde empieza a transferir datos y de repente se me desmonta. No se que problema sera el que tengo pero me estoy volviendo loco, no puedo transferir nada hacia la tablet y me estoy preocupando. Espero alguien me de un dato o alguna ayuda para resolver este problema. Saludos y gracias.-
Pd: Los Pen Drives me los reconoce sin ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me entero... Entonces cuando conectas las tarjetas directamente a tu PC no te funcionan?? Lo haces con un lector integrado en el PC? Es externo? Tienes otro para descartar que funcione bien??
P.D: Yo no he probado aún a conectar un pendrive a mi POV. Solo hay que conectar el modo "depuración USB" y conectarlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me entero... Entonces cuando conectas las tarjetas directamente a tu PC no te funcionan?? Lo haces con un lector integrado en el PC? Es externo? Tienes otro para descartar que funcione bien??
P.D: Yo no he probado aún a conectar un pendrive a mi POV. Solo hay que conectar el modo "depuración USB" y conectarlo, no? ![]() pensando en porque no puede leer la SD pos tiene que ser 1- no tiene el modo depuracion USB 2- el pc como una cabra XD mirar de conectarlo en otro 3- cosa de drivers... |
|
|
||||
|
||||
|
Miren en mis 2 pcs hace lo mismo... cuando comiendo a transferir archivos se me sale automaticamente del modo almacenamiento USB no se que pasa la verdad... he sacado la rom que tenia instalado otra y sigue con lo mismo, estoy desesperado. Probe con otros cables y nada, lo mismo. Estoy desesperado, nunca me habia pasado algo parecido, es muy raro la verdad.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren en mis 2 pcs hace lo mismo... cuando comiendo a transferir archivos se me sale automaticamente del modo almacenamiento USB no se que pasa la verdad... he sacado la rom que tenia instalado otra y sigue con lo mismo, estoy desesperado. Probe con otros cables y nada, lo mismo. Estoy desesperado, nunca me habia pasado algo parecido, es muy raro la verdad.-
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||