|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia del Galaxy S...
Bueno nunca sabia que lo habian hecho pero si hay un video que podemos ver hasta donde puede llegar la resistencia del galaxy s y aqui los pongo...
Se le ha ido la olla al foro con los videos sorry si se ve mal o repetido ![]() " frameborder="0" allowFullScreen> Este del Iphone 4 jjiji " frameborder="0" allowFullScreen> " frameborder="0" allowFullScreen> No es por traer polemica ni nada pero en comparación es mas resistente el galaxy s parece no? No se pero parece ser que no rula muy bien lo de los videos de youtube no puedo editar el codigo bien por favor algun moderador que lo arregle.. los siento.. Última edición por id_165223 Día 02/04/11 a las 13:52:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nunca sabia que lo habian hecho pero si hay un video que podemos ver hasta donde puede llegar la resistencia del galaxy s y aqui los pongo...
Se le ha ido la olla al foro con los videos sorry si se ve mal o repetido ![]() " frameborder="0" allowFullScreen> Este del Iphone 4 jjiji " frameborder="0" allowFullScreen> " frameborder="0" allowFullScreen> No es por traer polemica ni nada pero en comparación es mas resistente el galaxy s parece no? No se pero parece ser que no rula muy bien lo de los videos de youtube no puedo editar el codigo bien por favor algun moderador que lo arregle.. los siento.. ![]() Con poner el link directo ya se ve el video. Código:
http://www.youtube.com/watch?v=xs3DNUP_cSs Código:
http://www.youtube.com/watch?v=K7-OBoDFeDY |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias no lo sabía en cuanto pueda lo edito..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la resistencia de la pantalla. En un descuido mio, he dado sin querer a mi ipod nano de segunda generacion con la mala suerte de que ha ido a caer directamente a mi galaxy s que se encontraba a medio metro. El resultado una endidura en la pantalla protectora de plástico que ha quedado perforada. Yo estaba acojonado porque me parecía que habia afectado al cristal pero por suerte, cuando he quitado la lamina protectora no tenia ni un rasguño!!!! menos mal
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es tener una funda universal para el móvil que cubra todo...a parte de la, lámina claro está..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||