|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Casio Commando, un smartphone duro, muy duro
Casio Commando, un smartphone duro, muy duro
![]() Leemos en Wayerless.com A John Rambo le vendría bien un smartphone de estos, aunque más que ‘smart’ deberíamos llamarlo un ‘hardphone’. Es el Casio Commando, un sugerente nombre que presenta un teléfono móvil duro, feo y formal, como otro John, esta vez Wayne, se definía a si mismo.Se trata de un smartphone a prueba de agua y resistente a golpes que lleva como sistema operativo Android 2.2 Froyo y corre con un procesador simple a 800 Mhz. Su pantalla es de 3,7 pulgadas y junto a conectividades 3G y WiFi trae otras funcionalidades como compás y termómetro entre otras, que encontraras muy útil cuando te encuentres aislado tras las líneas enemigas.![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, parece un smartphone del futuro
pero no me gusta los 8 tornillos que se ve a la vista... muy chulo. A ver cúanto pesará?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta. La unica pega que le encuentro esteticamente es ese rasgo ovalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo. Lo de los tornillos es para engancharlo al lanzagranadas o al kayak de flechas esplosivas. Esta claro si fuera rambo me lo pillaba.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casio Android G-shock, con melodias monofonicas...
Tiene buena pinta, a ver que tal empieza Casio con la telefonia, presupuesto tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya traducción.. "compás y termómetro" supongo que querrá decir, BRÚJULA y termómetro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistente al agua, mmmmmmm, ¿cuantos metros? Yo que practico buceo, a ver si me lo puedo bajar a las profundidades,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es chulo.. Creo que tambien tiene radar anti misil...
|
|
|
||||
|
||||
|
un movil con compás?!?!?!? lo que me faltaba por ver... no sera una brujula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me gusta mucho, es mas me pillare uno, ademas para los que hacemos piraguas,aver si es verdad lo de resistente al agua , pues de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, un motorola defy en feo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sacasen algo en la linea G-shock en moviles, prestacionales,duros, y bonitos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||