|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería JVK desesperación!!!!!
Hola, tengo hace tres días la JVK y desde que la tengo se me gasta la batería muy rápido, pero exagerado. Les cuento yo cargo el móvil antes de acostarme y durante la noche lo dejo sin cargar, bueno ya van dos días que no me despierto porque el móvil esta apagado y hoy me desperté con el 7% de batería, como puede ser que se gaste toda la batería por la noche, con la JPY solo me gastaba un 7% y no puede ser que con esta me gaste toda la batería.
Alguna solución????? Pasarme a la JPY de nuevo???? Estoy desesperado se supone que tendría que mejorar y es peor. Muchas gracias a todos. Perdón por poner en el titulo JPK, es JVK. Última edición por Miorat Día 02/04/11 a las 23:08:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque te vas a dormir con muchos procesoso activos... que se la comen....
Prueba a pasar un taskkiller antes de irte a dormir y aver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Task manager de Rhythm Software = Programa para cerrar aplicaciones cuando apagamos la pantalla, previamente agregadolas en Auto-Kill, para evitar cerrar las alarmas u otras aplicaciones no deseadas lo agregas en Ignore-select, te muestra la RAM libre creando un Widget en tu escritorio
Si quieres cambiar el Modem/Phone/Radio para encontrar un menor consumo de la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 Saludos
|
||||
|
||||
|
Tambien anda bien irte a memoria ram y cerrar todos los procesos activos
|
||||
|
||||
|
a mi esta noche, despues de una semana con la JVK, se ha "comido" la batería.
Revisando quien ha consumido, veo que el proceso SO Android marca un consumo de 42 %. Lo he recargado y cada hora bajaba un 10 %, y siempre con el SO Android como gran consumidor de batería. Ahora mismo acabo de flasear de nuevo la JVK y he restaurado con Titanium Backup. Aunque aún es pronto, parece que se ha solventado el problema. Eso sí, el Market ahora no reconoce las aplicaciones instaladas y no hay manera de que lo haga, ni con APPBRAIN ni reiniciando el teléfono varias veces... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido calibré la batería y ya parece que va bi
en, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||