|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño con Whatsapp y Yoigo
Buenas chic@s:
Soy más habitual del subforo Desire pero hoy me dejo caer aquí buscando vuestra ayuda porque tenemos un raro problema con la Wildfire de mi cuñada y Whatsapp. Es de Yoigo y tiene la ROM de origen (de momento, jejeje ). Ayer se la estuve tuneando un poco y al instalarle el Whatsapp pasaba una cosa muy extraña. Resulta que el programa se instala normalmente, pero al meter el número de teléfono no hizo como en mi Desi, es decir, automáticamente salirme una lista con la gente que tiene la aplicación en sus teléfonos (luego ya los vinculo yo manualmente en la agenda) de forma que puedes empezar a usarlo sobre la marcha. Sólo le sale una amiga suya, pero nadie más, y por ejemplo, yo mismo debería salirle en la lista porque tengo la app instalada, no?. Lo curioso es que a mí tampoco me sale ella en mi lista. Hemos probado a actualizar todo desde "cuentas y sincronización", comprobado que está en automático, e incluso desinstalado y vuelto a instalar. ¿Alguna idea?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con Yoigo ??!!..
Yo también tengo la Wildfire con rom original Froyo y el Whatsapp y mis amigos que lo tienen instalado me ven y yo también a ellos sin haber hecho nada especial. ... Puede que tenga algo que ver si tienes los numeros de tus contacos con el +34 delante o no ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un problema con la sincronización de contactos. Está todo con Google? porque lo del +34 o 0034 no debería influir, ya que la propia configuración del whatsapp incluye el prefijo nacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
...es sólo cuestión de probarlo, pero en las FAQ de Whatsapp dice:
Mi amigo ha descargado y se ha instalado WhatsApp pero no puedo chatear con él... ¿A qué es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no recuerdo si puso el +34 delante... lo hizo ella pero no delante mío. Si fuese eso, desde luego que es para darnos con la cabeza en una esquina.
Probaré y ya cuento. Gracias!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||