Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 07:17:36
Array

[xs_avatar]
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

ayuda urgente, no se que hacer

hola buenas.soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendolo.el tema es que soy muy torpe con estos temas y siempre le he tenido respeto.bueno os comento:
tengo un galaxy s de movistar desde noviembre.me anime a realizar el root y el lagfix oclf de ryanza.
pues todo bien hasta que ayer se me ocurrio la brillante idea de actualizarlo por kies.ya habia leido que habia que desinstalar el lagfix pero creo que lo hize mal ya que lo hize desinstalando la aplicacion desde el propio manager que lleva el galaxy (ese que te dice las app abiertas, las instaladas,resumen y que viene por defecto en el galaxy).
pues como digo desintale el lagfix de dicha manera y lo conecte para actualizarlo.tenia eclair con movistar y en principio iba a actualizar a froyo.
le di a actualizar, se puso en modo download (el triangulo amarillo con android) y se actualizo todo correctamente.
se reinicio y ahora no pasa del logo de samsung galaxy s y al rato vibra y se queda apagado y de vez en cuando vibra (al encenderlo sale el modelo en blanco, luego la intro de movistar y luego la s del galaxy donde se queda colgado).
pues bien leyendo intente entrar en modo recovery y al tercer intento entre y seleccione reeboot system creo (me da que la arme).
el movil se reinicio y hace lo mismo que antes solo que ahora no entra ni en recovery ni en download.
pues he estado leyendo toda la noche, llevo mas de 6 horas y la verdad es que no se que hacer.
necesito que me ayuden porque estoy desesperado.
he leido lo del jig y la resistencia de 301 kohm pero no se si este es mi caso ya que no se si lo mio es un brick un semibrick o bricktotal.
lo unico que se es que enciende y llega hasta el logo y que no entra en recovery/download.
necesito ayuda sobre que hacer, si intentarlo con el jig, con el secador de pelo o si hay otra manera o si no tiene solucion.
perdon por el tocho,pero es que ya ni pienso.
un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por atcneo Ver Mensaje
hola buenas.soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendolo.el tema es que soy muy torpe con estos temas y siempre le he tenido respeto.bueno os comento:
tengo un galaxy s de movistar desde noviembre.me anime a realizar el root y el lagfix oclf de ryanza.
pues todo bien hasta que ayer se me ocurrio la brillante idea de actualizarlo por kies.ya habia leido que habia que desinstalar el lagfix pero creo que lo hize mal ya que lo hize desinstalando la aplicacion desde el propio manager que lleva el galaxy (ese que te dice las app abiertas, las instaladas,resumen y que viene por defecto en el galaxy).
pues como digo desintale el lagfix de dicha manera y lo conecte para actualizarlo.tenia eclair con movistar y en principio iba a actualizar a froyo.
le di a actualizar, se puso en modo download (el triangulo amarillo con android) y se actualizo todo correctamente.
se reinicio y ahora no pasa del logo de samsung galaxy s y al rato vibra y se queda apagado y de vez en cuando vibra (al encenderlo sale el modelo en blanco, luego la intro de movistar y luego la s del galaxy donde se queda colgado).
pues bien leyendo intente entrar en modo recovery y al tercer intento entre y seleccione reeboot system creo (me da que la arme).
el movil se reinicio y hace lo mismo que antes solo que ahora no entra ni en recovery ni en download.
pues he estado leyendo toda la noche, llevo mas de 6 horas y la verdad es que no se que hacer.
necesito que me ayuden porque estoy desesperado.
he leido lo del jig y la resistencia de 301 kohm pero no se si este es mi caso ya que no se si lo mio es un brick un semibrick o bricktotal.
lo unico que se es que enciende y llega hasta el logo y que no entra en recovery/download.
necesito ayuda sobre que hacer, si intentarlo con el jig, con el secador de pelo o si hay otra manera o si no tiene solucion.
perdon por el tocho,pero es que ya ni pienso.
un saludo y gracias de antemano

Déjalo unas horas con la batería quitada. Parece una tontería pero a veces funciona.

Luego intenta entrar en Download.

Y te recomiendo que Flashees alguna Rom de las que hay por el foro. Notarás mucha diferencia con respecto a como lo tenías

Pásate por este tuto y si tienes dudas con las instalación pregunta.

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ____________________ FROYO __________ 9 Marzo _____ JS7 y Criskelo v70

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas miorat, gracias por contestar.he dejado el movil sin bateria como 8 horas y he intentado entrar en download y nada no va.pasa lo mismo, se enciendo con el logo en blanco del modelo, luego la intro de movistar y se queda colgado con la s del galaxy de colores y de vez en cuando vibra.
no se lo que habre hecho pero me da que el problema fue actualizar con el lagfix.
¿que puedo hacer? ¿intento lo del jig? ¿otra solucion?
y la otra pregunta es en caso de conseguir entrar en download que rom tendria que ponerle, ya que nunca he usado el odin por miedo.
antes tenia la de fabrica de movistar, la eclair.valdria cualquier rom o como he leido po ahi tiene que ser una root libre de sbl y bootloader o no se que.
perdon por mi ignorancia en este tema pero es que no tengo ni idea.
gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
o el metodo del secador
Viejo 02/04/11, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo del metodo del secador me da palo realizarlo.lo dejaria como ultima opcion.
bueno me he leido el posto y me he bajado el odin 1.7+pit y los archivos jpy y jpu.
en caso de poder entrar en download y que el pc me reconozca el movil lo que quiero es ponerle froyo original y no se que es lo que deberia hacer.
lo que tengo claro es que deberia flashear con odin a la jpu limpia pero luego me gustaria poner froyo y por ahora no quiero meterme en root ni nada de eso.
bueno entonces intento lo del jig antes que nada no? alguna otra ayuda-
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
actualiza a la JS8 si quieres, cuando entres en modo download:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192434

Si quieres mirate esta guia que hize:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
Viejo 02/04/11, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno creo que voy a intentar lo del secador ya que lo del jig me va a ser imposible hasta el lunes o martes.
lo que quiero saber es si en el post que enseña miorat mas arriba, al entrar en modo download si puedo meterle directamente la js8 y saltarme la jpu y jpy o si por el contrario tengo que instalar antes la jpu y jpy antes de la js8.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Igual estás de suerte, se acaba de descubrir el boton de hardreset por hardware, ... no lo tengo muy claro, en mi SGS lo que dicen que es el boton parece que es chapa ... en fin, como siempre en XDA más info, pégale un vistazo antes de hacer lo del secador;

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1018620

saludos y suerte,
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas gente, os cuento.he hecho lo del secador y me ha entrado en download.lo he conectado al ordenador me lo ha reconocido y he realizado el falsheo con la js8 y todo ha ido bien.al final ha salido pass, duro como 3 minutos.
bueno lo enciendo, sale el lgo del modelo en blanco, luego en vez de la intro de movistar sale la s del galaxy como dando vueltas y luego se queda colgado en la misma pantalla de antes, en la de la s del galaxy cambiando de colores y de ahi no pasa.
no se que hacer, porfavor parece que se puede solucionar, pero no se como.
bueno que me decis.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno otro dato que acabo de recordar que no se si sera imporatante pero lo comento.cuando actualize por kies tenia la sd externa dentro del galaxy.
en el flasheo con odin a la js8 lo hice sin la sd y sin sim.no se si sera importante pero ahi lo dejo.
y lo dicho,¿que deberia hacer ahora? es que no quiero ponerme a probar cosas y cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

bueno otro dato que acabo de recordar que no se si sera imporatante pero lo comento.cuando actualize por kies tenia la sd externa dentro del galaxy.
en el flasheo con odin a la js8 lo hice sin la sd y sin sim.no se si sera importante pero ahi lo dejo.
y lo dicho,¿que deberia hacer ahora? es que no quiero ponerme a probar cosas y cagarla.
Yo instalaría JPU como pone en el tuto que te dije. Luego ya pondrás lo que quieras. Porcierto. La JPU también es Froyo. Es mas antigua pero también está mas probada que la JS8.

Prueba a seguir el punto 1 del tuto y poner sólamente JPU y nos cuentas a ver que tal. Si te va bien.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Ahiiii, el Kies, no se como usais esa basura de programa. A mi me frio un Wave que tenia al actualizarlo y no he vuelto a usarlo. La manera mas sencilla y segura, sobre todo segura, para actualizar es Odin.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

miorat eres un crack.me has salvado la vida tio.vuelvo a respirar auque tengo un dolor de cabeza que me va a durar dias.gracias
he dicho lo que me dijiste,le he puesto la jpu limpia y aunque tardo un poco en entrar ahora funciona.ha vuelto a nacer.
bueno, sigo teniendo miedo de hacer estas cosas y a lo mejor lo ideal seria estarme quieto pero te pregunto.
yo antes de actualizar por kies le hice una copia de apps con el titanium.¿crees que deberia ponerlo?
y con la jpu que debo hacer si quiero actualizar, es decir,esta tiene lagfix aplicado o algo o puedo hacerlo sin problemas.
no se guiame un poco y ante todo muchas gracias a todo y en epecial a miorat.
espero consejos para no volver a cagarla.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ufffff la diferencia con esta rom es abismal a la eclair que tenia.todo va super fluido y ademas me he dado cuenta que yo antes solo tenia 560 megas para instalar programas y ahora tengo 1,8gigas y en memoria ram siempre estaba con 80-100 y si acababa de encender el movil con todo apagado llegaba a 120 y ahora veo que me llega a 220 megas libre.alucinante y por ahora va todo perfecto.
gracias gente y ya me comentais si me arriesgo a hacer algo mas.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

miorat eres un crack.me has salvado la vida tio.vuelvo a respirar auque tengo un dolor de cabeza que me va a durar dias.gracias
he dicho lo que me dijiste,le he puesto la jpu limpia y aunque tardo un poco en entrar ahora funciona.ha vuelto a nacer.
bueno, sigo teniendo miedo de hacer estas cosas y a lo mejor lo ideal seria estarme quieto pero te pregunto.
yo antes de actualizar por kies le hice una copia de apps con el titanium.¿crees que deberia ponerlo?
y con la jpu que debo hacer si quiero actualizar, es decir,esta tiene lagfix aplicado o algo o puedo hacerlo sin problemas.
no se guiame un poco y ante todo muchas gracias a todo y en epecial a miorat.
espero consejos para no volver a cagarla.
saludos.
Sigue con el mismo tuto si quieres y métele la JS8 o si quieres una cocinada, o lo que quieras. Cambiar kernel etc etc. Esta todo en el tuto.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 04:55:19
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Solo recordar que cuando no se pasa del logo de samsung tras instalar una rom es por que no se hizo un wipe, al hacerlo se suele solucionar todos los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 05:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias a todos.con sta x ahora m va muy bien.hay mucha diferencia entre sta y la js8????.
Y otra pregunta,cuando quiera actualizar a gingerbread cuando salga tendre que hacerlo por odin o lo hago por kies??
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:19:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /