|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda memoria interna galaxy s the phone house
hola a to@s!, bueno estoy pensando en pillarme un galaxy s, estoy harto de orange y con yoigo a parte de ahorrar en facturar puedo sacar el sgs por 89 euros con una buena tarifa, eso si voy a tener que pagar 130 euros de penalizacion en orange por irme antes del a cuenta pero bueno... el caso es que he estado mirando las especificaciones que ponen en la web de the phone house y sale que tiene 512 mb de memoria interna, yo tenia entendido que tenia 8gb/16gb dependiendo del modelo, sera un fallo de la web no? porque con 512 mb que es lo que tiene mi htc hero se me llena en seguida.
saludooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.los 512mb se refieren a la memoria ram, que es la utilizada por el movil para correr programas y demas. luego de memoria tiene 8 o 16gb segun el modelo, y en esa memoria es donde puedes guardar archivos, pelis, musica, etc.
luego el movil creo que tiene como unos 560mb o asi para aplicaciones, pero vamos es de sobra.yo tenia mas de 30 apps instaldas y me ocupaban un poco mas de la mitad. espero haberte ayudado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicaciones son 2 gb que no los llenas ni queriendo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de 8gb internoa y le compre una sd clase 6 de 16gb para la musica fotos videoa etc... dejame decirte que por mas que tengo de montones denaplicacionea no he logrado llenarlo hahha. Aunque mi plan no es llenarlo pero es mas que suficiente desde la version de 8gb solo te compras una sd externa para los datos de loa juegos y almacrnar tua fotos y videoa de la camara asi dejas la memoria interna para las apps que todasnpesan escasos pocos mb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De los 8 o 16Gb, según modelo, el galaxy s se queda con 2Gb para la instalación de aplicaciones.
Esos 2Gb que se guarda sólo deja usarlos para las aplicaciones que se instalen. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora ya me queda claro, muchas gracias a tod@s
ahora a ver si m espero a finales de mayor para pagar menos penalización y me lo pillare en the phone house con yoigo y ya me vereis por ahi preguntando dudas, porque ayer estuve mirando el tema de las roms, el lagfix y todo eso y parece algo mas complicado que con la Hero ![]() saludooos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||