|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo mi xperia x10i
hola a todos tengo un xperia x10i el grande y quiero actualizar el os ya que tiene l 1.6 y kiero actualizarlo ,pero noce como hacerlo ya que mi computadora no me reconoce el celular ,cuando lo concto me sale modo de depuracion usb pero se quita como si lo rechazace,-, y cuando intento buscar la actualizacion desde el celular me dice que tengo el ultimo firmware y no mepermeti actualizar -,.por favor necesito saber si hay alguna otra forma de actualizarlo-.,-.si atravez de la sd o otra manera que no sea conectando mi cel a la pc -.,-. le agradecere sus aporte mi cell es de orange dominicana y no esta liberao porsi las moscas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajaste el SE companion???.. Tambien recuerdo haber visto un post con los drivers para el x10 por ahi, buscalos para que lo reconosca, intenta conectandolo activando y despues desactivando el modo depuracion usb en configuraciones, aplicaciones, desarrollo. Una vez detectado puedes actualizar por SEcompanion y flashearte con flashtool la generica para que te deje actualizar cosas que tu operadora muchas veces no actualiza o tarda demasiado en hacerlo. SALUDOS!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||