|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
The Phone House ha perdido mi teléfono ¡Ou yeah!
Desde el día 14 de febrero sin teléfono por una avería, lo lleve a the Phone House y no he tenido noticias de mi x10i hasta que ayer les metí una hoja de quejas porque no saben y aun a día de hoy donde estar mi teléfono. Según ellos puede estar en alcobendas, Cádiz, las palmas, en el muelle en Tenerife que es de donde soy o en barco destino aquí. Pero que no saben decirme
.Phone House nunca maís, ¿Que os parece? Última edición por danidetenerife Día 01/04/11 a las 23:24:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj al cuello por supuesto!
Un sex? Eso que Es? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
SEX = Sony Ericsson Xperia .... que sois unos mal pensados todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, lo mejor el ¡Ou yeah! del final, jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajajaaj, lo mejor es reír por no llorar. Vaya pana de inutilesss los de Tph
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacale un ARC!!!
![]() te tienen que dar por ley, el mismo o uno superior.. jejeej a mi me paso eso en un TPH cuando salio el 6600.. yo tenia un 6610 creo y me dieron ese by the face!!! ![]() alla por el 2001 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de poner una chincheta con el teléfono y dirección de Stella ST, el servicio técnico de SE que hay en Madrid, y funciona de lujo, incluso puedes mandarles el teléfono y te lo arreglan, aunque yo lo llevé personalmente y en 2 semanas arreglado, vamos mini pro nuevo y tuneado porque el mio era negro y me lo dieron con los botones rojos
.Suerte y a ver si te sacas un Arc by the face |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda es la del centro comercial alampo en Tenerife. Muchas gracias a todos, el lunes voy a tomar medidas contra ellos o me dan un teléfono nuevo en el acto o a la mayor brevedad o pongo otra queja, una reclamación y una denuncia contra Tph y la dependienta a la que le entregue mi móvil.
a ver si me dan uno superior jajaahaj a lo mejor tengo suerte y todo y me saco algo de beneficio de esta situación de mierda en la que me han metido los de tph... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser aguafiestas, el arc seguramente lo podrias conseguir si ya estuviera descatalogado el x10 pero todavia lo venden en las tiendas asi que de conseguir que te dieran movil nuevo supongo que seria un nuevo x10, pero bueno, por intentarlo que no quede ;)
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la auto correccion es una movida a mi me envio un mensaje un colega para qedar en un rato y partecia que me la queria chupar, ante la duda... no fui , por suerte cuiando vio su mensaje me llamo para decirme que no es lo que parece !!!! que el no queria lamerme en lugar de llamrme y demas confusiones, llega a ser una chica... y menudo bajon!!!
|
||||||
|
||||||