|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre dar el paso y hacer root
Hola a todos,
Es mi primer mensaje. Tengo algunas dudas que quiero plantear: Hice root con flashtools para instalar xrecovery, pues después de la última actualización me di cuenta de que la aplicación de backup and restore no valia un pavo, y necesitaba una aplicacion que me permitiese hacer una imagen exacta del estado de mi teléfono. To ha ido perfecto pero ahora se me plantean algunas dudas. Podré instalar las siguientes actualizaciones oficiales? Es peligroso lo que he hecho en cuanto a poder cargarme el teléfono? He perdido la garantía o hay una manera de dejar todo como estaba antes restaurando con alguna aplicacion? Saludos, enhorabuena por el foro y gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bienvenido al foro ![]()
Última edición por metroid_x Día 02/04/11 a las 00:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la duda que se me plantea a mi es cuanto aguantaras sin probar ninguna rom froyo
![]() bienbenido
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras que llevar el teléfono al servicio técnico házle una reparación por SEUS o PC Companion, para que te lo deje limpito de root, que a los de SE no les gustará ver que lo has desvirgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias! Yo le iba a instalar alguna rom pero leí que ninguna está completa (les faltan opciones, como la grabación de vídeo)
Es cierto eso? Merece la pena instalar alguna? Se nota en el rendimiento? Son versiones estables? Al final acabo instalandole de todo, ya verán Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira wn mis detalles la que llevo creo ke es la CM6.1.3 v054 esa graba a 720p y todo ok pruebala k no te arrepentiras jaja
Tu sigue todos los pasos bien y ya varas k diferencia :OK: Sent from my X10i using Tapatalk
Última edición por kusku23 Día 03/04/11 a las 00:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 |
|
|
||||
|