|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me cobra por el servicio 22132 que no contraté
Hola a todos,
El caso le está ocurriendo a mi cuñado, pero se lo estoy llevando yo y la verdad es que estoy alucinando con Vodafone. Su factura de este mes era excesivamente alta, así que la estuvimos revisando y vimos en en "Otros cargos / Recargas" venía un importe de 70 y pico € un número de móvil indicando un día a las cinco de la mañana. Llamé al 123 de Vodafone y me indican que este importe se debe al servicio 22132, por el cual desde un móvil de contrato se puede recargar un móvil prepago. Pero mi cuñado no ha dado de alta ese servicio y ni mucho menos conoce el movil. Es más, siempre que hemos intentado llamarlo, salta el contestador. Los del 123 me dicen que escriba un mail a soporte@Vodafone.es para explicarles el caso. Lo hago y me dicen que a los tres días me responderán. Pasan los tres días y nada, a eso que al móvil le llega un mensaje conforme el ...bron del otro movil se ha vuelto a recargar 3€. Vuelvo a llamar al 123 y esta vez desactivan el servicio y me dicen que llame al 610121631, servicio de antifraude de Vodafone (o algo así). Me indican que para seguir con el caso, hemos de ir a la policía y denunciarlo. Voy a la policía y me dicen que para denunciar necesito el contrato. Vuelvo a llamar a Vodafone y me dan largas diciendo que eso es que algún familiar o amigo cogió el móvil y dio de alta el servicio. Entonces no se si nos toman el pelo o no. Alguien me puede decir que hace falta para contratar ese servicio y como se hace. Se hace en una tienda o vía telefónica? que se necesita para contratarlo? digo yo que te pedirán datos para verificar que eres tu no? Por más que me mareen no van a conseguir que pare. Se me han puesto entre ceja y ceja y llegaré hasta el final. Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161038
En vodafone tienen un morro que se lo pisan. A mí me pasó hace más de tres meses así que saben que tienen un grave problema de fraude con las recargas. Hace poco un forero me mandó un mp porque le había pasado lo mismo. Siempre son recargas de 80 euros si incluyes el IVA, ¡qué casualidad! Pon una reclamación y que te den el número de incidencia. Con él, denuncia en teleco sin darle más vueltas. Con eso yo tuve la pasta de vuelta en mes y medio. Saludos
Última edición por athelas Día 02/04/11 a las 10:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Athelas por la información.
Puedes indicarme donde tengo que llamar para poner la reclamación. Cuando te refieres a telecos, que es? Puedes darme el correo de contacto donde envíar la denuncia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Athelas te lo explica muy detallado, pero pongo el enlace de nuevo para que reclames http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx
Que tengas suerte, yo tambien tuve algo similar con vodafone y al final me devolvieron el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Está contado en el post que te indiqué:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161038 Ahí he puesto los pasos a seguir. Saludos
|
||||||
|
||||||