|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menu de aplicaciones con otro launcher
Hola, resulta que he encontrado un launcher que me gusta bastante: SPB Shell 3D pero como la version final vale 15 $ he decidido instalarme la beta.
El problema es que la beta no trae un boton para abrir el menu con todas las aplicaciones, aunque si permite poner accesos directo en las diferentes pantallas del launcher. Lo que necesito es una aplicacion (no un launcher) que al abrirla te salgan las aplicaciones instaladas en el telefono y puedas añadir un acceso directo a dicha aplicacion y asi solucionar ese "problemilla" con la beta. Agradeceria que si alguien conoce alguna aplicacion asi me lo dijese. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que he encontrado un launcher que me gusta bastante: SPB Shell 3D pero como la version final vale 15 $ he decidido instalarme la beta.
El problema es que la beta no trae un boton para abrir el menu con todas las aplicaciones, aunque si permite poner accesos directo en las diferentes pantallas del launcher. Lo que necesito es una aplicacion (no un launcher) que al abrirla te salgan las aplicaciones instaladas en el telefono y puedas añadir un acceso directo a dicha aplicacion y asi solucionar ese "problemilla" con la beta. Agradeceria que si alguien conoce alguna aplicacion asi me lo dijese. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia esa aplicacion, me lo he instalado pero cuando voy a abrir una aplicacion para descargarlo se queda cargando... y no me da la opcion =(
|
||||
|
||||
|
LauncherPro Plus, ADWLauncher EX, Go launcher EX, HeLauncher
Tienes alternativas en Launcher ademas algunos son Gratuitos Para cambiar de un launcher a otro launcher utiliza esta aplicacion: Home Switcher Saludos
|
||||
|
||||
|
Aplanet tiene días, hoy por ejemplo a mi no me funciona, pero ayer sí, así que prueba en otro momento, merece la pena.
Los otros launcher que te indican también van muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||