|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype con Gingerbread?
Hola, tengo instalado en mi desire Skype y sobre Wifi funciona perfecto pero sobre 3G me cambia el estado a desconectado automáticamente, he probado con diferentes versiones incluso una crackeada para que funcionara en EE.UU. y tampoco me ha funcionado.
¿A vosotros os funciona? ¿Debe ser problema de la ROM (Redux), de Android 2.3 o de Skype que ya lo han capado bajo 3G como en EE.UU.? Grácias por vuestra ayuda, mi mujer esta en el extranjero durante 2 meses y sería una buena solución para poder comunicarnos si no estoy en casa! Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder blackhawk, pero no es que llame y me corten la llamada es que cuando paso a 3G directamente cambia el estado a desconectado y eso no creo que lo pueda hacer Yoigo, si llamara y me cortase la llamada o me hiciesen pagar algo lo entenderia, pero no es el caso!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien de Yoigo con la 2.2 decirme si también le pasa y así saldría de dudas? Porque si con Froyo funciona la vuelvo a instalar y listos!
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero yo creo que lo que pasa es que skype detecta que no tiene conexion y el mismo se pasa a no conectado. De hecho, si estas conectado por wifi y apagas la conexion, es lo que pasa, se cambia a desconectado.
De todas formas puedes llamar a Atencion al cleinte y preguntar si es posible usar skype con la red 3G ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Probaré con una tarjeta pepephone haber si hace lo mismo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Capado
En mi Desire, con Froyo 2.2 y Yoigo es imposible y dicho por el operador...no esta permitido el P2P ni el VoIP. Por otro lado lei que la Comunidad Europea tomara cartas en el asunto ya que esta negativa vulnera la libre competencia...tiempo al tiempo, Salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||