|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cmv3
Buenas
tengo una consulta, hace unos dias flasee a ginger, gracias a vosotros, puse gingerbread EUr 2.3.3 I9000xxjvx, y me hice root siguiendo el primer metodo que explican en el post, por lo que acualmente tengo CMV3 (el rojo//anaranjado). Tengo kernel 2.6.35.7-i9000xxjvk-cl75655se.infra@Sei-28#2 Mi duda es que rom puedo instalar desde CMV3, es decir sin volver a CMV2. porque intente meter una no me acuerdo cual fue pero es que habia leido mal el post de dicha rom y es que no habia cambiado el kernel. Me recomendais otro kernel? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que si lo que quieres es instalar otra rom sigas las instrucciones que te ponen, ya que muchas de las rom, hay que instalarlas wipe asi lo que necesitas utilizar es un kernel-speedmod es como si fuera instalacion nueva. Hay otras rom que te permiten actualizar por ejem criskelo sus ultimas versiones solo tienes que flashear desde recovery.
|
||||
|
||||
|
Flashea por ODIN el kernel voodo de supercurio y ya podras instalar .zip
Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que yo estoy en la misma duda, ¿pero como instalo yo el kernel voodo de supercurio en mi terminal? actualmente tengo el recovery 3 con letras anaranjadas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite
Vale cambio kernel a supercurio con odin y ya me deja instalar sin mas o despues tengo que volver a este esa es la parte que no tengo claro.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es poder instalar alguna rom cocinada desde un zip con el recovery solo podras hacerlo con el kernel de supercurio,lo unico que debes tener en cuenta es desacticar el lagfix antes,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|