HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Frecuencia CPU en Cyanogen 6.1

Hola,

Instalé Cyanogen 6.1 (Froyo) y nunca me dió por mirar a qué frecuencia funciona por defecto.
Ayer instalé SetCPU y en dos ocasiones se me congeló, con lo que lo desinstale. Mi sorpresa es que de alguna manera, imagino que se guardarían los valores (puse mínima frecuencia 245 y máxima 691), porque al reiniciar el teléfono se me congeló de nuevo, instalé el programa Elixir y detectaba este rango de frecuencias en la CPU.

Hoy he hecho un Wipe completo (caché + datos) y reiniciado el teléfono, con lo que se debería haber vuelto a instalar CyanogenMod "de serie", pero al entrar en Elixir la frecuencia que me da es de 245 ~ 518 Mhz, pero me va todo bien fluído (diría que igual que antes de instalar SetCPU).

¿Ésta frecuencia (518Mhz) es correcta? ¿Cyanogen no trae Overclock?
En caso de ser incorrecta, ¿Cómo puedo volver a su frecuencia original? ¿Volviendo a flashear la ROM?

Gracias! Saludos

Viejo 03/04/11, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Alguien puede mover el hilo al foro de Roms? Quizás allí alguien sepa responderme.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /