Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Fallo al iniciar

Hola,
Tengo un problema muy raro desde hace un tiempo, a ver si me podéis ayudar. Al iniciar el SGS aparentemente hace una carga normal pero en los últimos pasos desaparecen los iconos de escritorio y quedan sólo los de abajo (teléfono, contacto, mensajería y aplicaciones). Lo peor es que al pulsar Aplicaciones se queda buscando eternamente y no puedo lanzar ninguna aplicación. Peeeero, lo más extraño de todo es que esto sólo pasa cuando introduzco el pin de la tarjeta nada más aparecer la pantalla. Si espero un rato y lo introduzco después los iconos de escritorio desaparecen momentánenamente pero reaparecen y puedo usar todo correctamente

Pues eso, ¿a alguien le ha pasado? ¿Tiene solución? (aparte de esperarme a meter el pin, claro) Por cierto, el teléfono está sin flashear ni nada de nada.

Saludos!

Última edición por alytes Día 01/04/11 a las 09:41:57.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
pgonzalez pgonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT - I9300
Tu operador: Yoigo
Efectivamente a mi tambien me pasaba lo mismo. Creeo que el problema estaba en el tw launcher. Ahora con el launcher pro ya no me ocurre. Si te sirve tenia froyo con la rom oficial de movistar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:19:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /