|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no, no lo tienen en Moviestar
Parece ser por las informaciones que circulaban por la red que hoy tendría Moviestar disponible el nuevo ARC..pero cual ha sido mi chasco cuando he llamado para pedirlo y me dicen que no lo tienen disponible ni saben cuando lo tendran
|
|
|
||||
|
||||
Que Pu**da
Donde has llamado, yo hable el martes con un distribuidor y me comento que si. Aunque he estado mirando en canal cliente y han cambiado los puntos de algun terminal. Por ejemplo el omnia 7 el mes pasado tenia que pagar 84€ con los puntos que tenia y este mes me sale gratis. En Fin si hay que esperar se espera.
Salu2 Agur |
|
||||
|
||||
He llamada directamente al 1004 y me han pasado a portabilidades, ya que soy de vodafone y ahí me han dicho que no lo tenían y que no sabían cuando les llegaría
|
|
||||
|
||||
A mi en el 1004 me dijeron ayer que si lo pedia a traves de la web y me dejaba completar el proceso de pedido hasta el final, significa que hay stock. De momento asi lo he hecho y parece que esta correcto, ya veremos!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Despues de enviarles correos electronicos y llamarles durante el fin de semana y ayer, hoy me han llamado para tramitar la portabilidad...
Antes de nada le he preguntado si el movil lo tienen en stock... y resulta que NO! Seran sinvergüenzas! Primero me dejan completar el pedido sin ninguna pega, despues no me notifican absolutamente nada, y por ultimo me llaman pretendiendo que haga la portabilidad sin ni siquiera tener stock! Los he mandado a paseo! De momento por desgracia me quedo sin ARC, pero que le tomen el pelo a su puñetera madre! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
movistar da asco a veces,y soy de vodafone y tampoco lo tienen,en fin es puro marketing,no me creo q lo pongan a la venta y no tengan,nos tienen esperando como tontos
|
|
||||
|
||||
Asi es, ademas hoy mismo mientras salia de un cliente, he pasado por una tienda fisica de movistar y me han dicho que al menos en dos semanas no lo tendran. Hay que joderse!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bhua,es que son mas tontosss....
Si lo tienen,tienen tambien el Xperia play. Por lo menos el play lo tienen de palo,estube jugando yo con el. y el arc lo tienen en la revista esa. Es que como todos,no saben nada. Ayer fui con mi padre que se haga un contrato y a mi padre le gustaba el HTC HD(ya se es bastante viejo) lo tienen y se lo ofrecian en 300 y pico mas que la DHD....
|
||||
|
||||
Arc
Hola, yo acabo de crear un bono en canal cliente de movistar, por fin han actualizado los bonos para poder cogerlo con la union de todos los puntos que tenia.
Otra cosa sera encontrarlo en una tienda. Agur Salu2 |
|
||||
|
||||
En las tiendas cercanas a mi casa todavía no tienes stock ni saben cuando les llegará, de momento toca esperar.
|
|
||||
|
||||
No lo tienen ni los distribuidores de esas tiendas.
Ayer llame y me dijeron que me tenía que esperar 48h. Yo voy a exigirles que me lo envíen, me han vendido algo sin tenerlo en sus tiendas. |
|
||||
|
||||
Pues si, lo mismo que me paso a mi pidiendolo a traves de la web.
La cosa es que en este pais estamos acostumbrados a dejar pasar este tipo de cosas. Si denunciaramos cada vez que ocurre algo asi, ya se cuidarian las compañias de no hacer estos chanchullos! Y admito que soy el primero en tener pereza a la hora de reclamar ehhh. Un saludo, ojala pronto podamos disfrutar del ARC! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo viendo que no sale con movistar, he hecho la portabilidad a movistar con un galaxy S, ahora espero que me llame vodafone para la contraoferta... si no, la hemos cagado XD
Además, creo que en vodafone ya lo tienen, ese y el optimus. |
![]() |
![]() |
||||||
|