|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor Video Advent Vega/ Viewpad 10S
Hola compañeros!
Estoy tratando de buscar un reproductor de video para nuestra tablet que no sea el nativo. Quiero ver videos con .srt... el que uso en mi galaxy s es el vplayer, que es muy bueno y super completo al usar. Pero no funciona. he instalado todos los que he encontrado. pero nada... Alguien conoce alguno así? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Rock Player tambien lee subtitulos. Sin duda, el mejor reproductor para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que no funcione el vplayer, es buenísimo y tiene integrado el control por gestos (luminosidad, volumen, avance-retroceso...) Habrá que seguir esperando..... |
|
|
||||
|
||||
|
mPlayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el moboplayer, con soporte bastante bueno para .srt
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el vplayer donation v1.8.1 y lee los srt perfectamente sin simbolos raros como con el rockplayer. Eso si, hay que abrir primero el vplayer y luego bucar el video. Al reves da error y no funciona el programa hasta reiniciar el pov.
Última edición por MeNa Día 17/04/11 a las 13:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el MoboPlayer? por que yo me lo he bajado para el LG 2X (Nvidia Tegra 2 también) y la versión que te bajas del Market dice que no es buena tras ejecutarlo, te descargas la que recomienda que es la v6fp o algo así y va perfecto y los subtítulos también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||