HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Resolucion hero y Wildfire

Una duda, si no me equivoco el hero y wildfire tienen el mismo tamaño de pantalla y resolucion no? lo digo por que tengo algun colega con el wildfire y se ve mucho peor que mi hero, el chaval estaba flipando, en el mismo menu se ven los iconos mucho peor y mas pixelado y ya las fotos, web y todo en general tambien, se nota bastante la diferencia, lo comprobamos con otro wildfire y le pasaba lo mismo que al de mi colega, por que puede ser esto si tienen la misma resolucion y tamaño? chip grafico o ago de esto?? el procesador incluso creo que el de lhero era inferior. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Creo que la wildfire tiene menos resolucion, pero no me hagas mucho caso jeje, has probado a buscar un comparador en google? A veces no sirven de mucho pero creo que para eso te valdra.

Un saludo!!

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

la wilfire peca de resolucion, es mucho menor por eso tiene tambien problemas de compatibilidades con agunas app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /