Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
gargar gargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Problemón urgente 3G

Hola chicos, me presento en mi primer post solicitando ayuda urgente, menuda carta de presentación.

El caso es que he actualizado esta misma tarde a 2.2 con Kies. Es lo primero que he tocado en referencia a actualizaciones, flasheos, rootear, etc. Ayer me dieron el móvil en la tienda movistar, lo he conectado a Kies, me venía disponible la actualización a Froyo y la he ejecutado. Todo correcto, salvo que no aparece el icono de 3G, H, etc, en su lugar aparece un aspa (X) sobre fondo gris, con las flechas de subida y bajada en blanco, sobre el mismo fondo gris.

Los APN están bien configurados, he estado casi una hora al habla con Movistar, servicio técnico. La solución que me dan es que cambie la SIM. Pero no sé, porque antes de actualizar funcionaba todo correctamente con la misma SIM.

Estoy un poco desesperado con el tema. No se activa la opción "Usar paquete de datos", apretando el botón de apagado el modo de red de datos aparece desactivado, pero es que desde ahí tampoco lo activa.

Espero que podáis darme alguna solución al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Vete a ajuste, acerca del telefono, estado, tipo de red movil. Haber k te sale. Y la otra opcion es ir ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, modo de red. Gsm y wcdma.automatico.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
gargar gargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tenía todo bien configurado, aparecía el aspa igual que cuando conectas la wifi. Ya está solucionado, tan solo conecte la wifi y la desconecte unas tres veces seguidas y parece que se "desatascó" el 3G. No ha vuelto a ocurrir. El susto fue gordo.

Gracias de todas formas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:19:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /