HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Problema calendario

Bueno se que el tema esta hablado ya y no se si realmente es correcto que lo escriba aqui, la cuestión es la siguiente, perdi los eventos de facebook en el calendario de mi desi, he visto todo lo que habeis escrito y he leido muchos tutoriales.
Asi que os explico, entro en facebook, eventos y pulso en exportar, me sale la direccion webcal://facebook..........., copio el enlace y lo llevo a google calendar en añadir nuevo calendario mediante url, pero por mas que lo hago no me aparecen los eventos dentro del calendario y claro tampoco en mi desi, si alguien tiene alguna otra solución que por favor me ayude, si el tema no va aqui pido disculpas. Saludos y perdonar por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hazlo desde gmail, en el PC, y una vez tengas los eventos, sincronizas el movil.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fozzy Gracias, el problema es que en el PC no aparece, cuando ingreso la URL, las fechas no aparecen en el calendario de google, es hay donde empieza el error, que en la misma pagina no aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo esque no uso facebook, mira en la ayuda de gmail, en el pc, a ver que pone sobre facebook.
Mira sobre todo si es compatible, no sea que hayan cambiado algo en gmail o facebook y ahora no se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se, puede que sea eso, mirare los temas de ayuda, aunque ahora no se como tener los cumpleaños de todas las personas que tengo agregadas en mi calendario. Gracias y si algún dia se soluciona lo pondre por aqui. Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado sincronizar el evento de facebook pero esa vez al calendario de mi correo de windos y me da el siguiente error: Este calendario no se actualizó debido a un problema con el archivo del editor (los eventos del archivo no tienen propiedades UID). He mandado una notificación a facebook, ya que por lo que veo el fallo es de ellos, no se lo que son propiedades UID, si alguien lo quiere aclarar seria de agradecer, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que no es compatible, han cambiado el formato.
De todos modos, yo para los cumpleaños, uso el de google, nada de facebook ni gaitas, fecha de cumpleaños en el contacto y gmail crea el de cumpleaños automaticamente....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fozzy una cosa, dices que los cumpleaños los haces mediante google, lo tendras que hacer a mano pues, por que por eso utilizo el facebook que venian automaticamente de cada contacto
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, a mano, no, el calendario se crea con los contactos que tengas. Yo suelo añadir el cumpleaños al contacto cuando lo creo, y automaticamente se añade al calendario.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto fozzy y ya creo que me estoy pasando, meto las fechas de cumpleaños de mis contactos manualmente en gmail y tampoco aparece en el calendario de la desi, ya he echo lo de borrar la cache del calendario, para que actualizara, sin mas disculpas por si todo esto ya estaba escrito anteriormente solo queria mostrarte mis dudas, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
Por cierto fozzy y ya creo que me estoy pasando, meto las fechas de cumpleaños de mis contactos manualmente en gmail y tampoco aparece en el calendario de la desi, ya he echo lo de borrar la cache del calendario, para que actualizara, sin mas disculpas por si todo esto ya estaba escrito anteriormente solo queria mostrarte mis dudas, Gracias
Tienes que crear el calendario dentro de la configuracion de calendar... en el indice de tutoriales tienes el manual: http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /