![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con gran necesidad de ayuda
Lo primero he de decir que ya me he leido los manuales para novatos sobre androids y los Room, asó como varios temas de este foro y de otrs relacionados con android. La cuestión está en que el lunes me entrega una HTC Wildfire, y nose con q version del android vendrá; creo que con la 2.1, y tampoco se que es realmente lo que le puedo hacer y como la podría modificar para mejorar su rendimiento. Agradecería que alguien me informase bien y me introdujses algo en esto porque soy nuevo en Android estoy muy pez, pero me gustaría meterme de lleno en el tema. Gracias un saludo y espero vuestra ayuda !
|
|
|
Lo primero que deberias hacer es pasar por el apartado de presentaciones y presentarte
![]() Y si la wildfire te la entregan el lunes seguramente vendra con 2.2.1 (Froyo), por lo que no podras hacer nada, excepto poner mediante goldcard alguna rom limpia (la original de HTC o la de Orange limpia de las cosas del operador que puso poogie) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues ganarias quitarte toda la morralla que te viene instalda del operador, ya sea vodafone, orange, movistar......; con lo cual tendras algo mas de memoria interna libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ilcapo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola...soy Rafa. A mi, me ha llegado hoy. Como se haria todo eso? |
|
|
Cita:
![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
Yo me he leido creo que ya bastantes cosas de este foro, pero hay muchísimas cosas que se me escapan y no consigo entender. Lo único que me queda claro es que fui muy tonto dándole a actualizar a 2.2.1. Esperemos que salga algo pronto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|