![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom htc viva en mi htc touch
Alguien a podido instalar la rom de la htc viva en la touch, la he visto en varios videos por el youtube (la rom de la viva, quiero decir) y me gustaria poder instalarla en mi touch. Pues las caracteristicas de mi touch y la viva son las mismas y creo que irá igual de bien.
|
|
|
Va muy bien pero la bateria se reduce
Yo le he instalado la rom de la htc viva a mi touc xl y funciona perfecto, es una rom muy solida y la diferencia de interfaz es radical, sin embargo tengo un porblema y es que la duracion de la bateria se redujo considerablente, de 3 dias paso a 1 o 1 y medio a lo mucho, de los que la han instalado no se si alguno sabe si hay algo que hacer porque la verda dme he enamorado de esta rom y me encantaria solucionar lo de la bateria
|
|
||||
|
||||
rom
hola andres, donde puedo conseguir la rom de htc viva? esta en español wm?
|
|
Hola Andres, estaria interesado en conseguir esa rom, si puedes poner el enlace colocalo, te lo agradeceria mucho pues me parece super interesante el aspecto que tiene la htc con esa rom, por cierto, es parecida o igual a la de la diamond
|
|
||||
|
||||
donde esta para bajar la rom
gracias por la repsuesta |
|
||||
|
||||
podeis pasarme el enlace de esa rm para mi xl? habeis solucionado lo del la bateria?
gracias sid [email protected] |
|
mmmmm y nunca paso el enlace de la rom nos dejo esperando, rogar para que alguien nos de una mano
|
|
||||
|
||||
pana intenta bajandole la radio a mi me funciono
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches a todos quisiera cambiarle el menu principala a mi htc touch ya que tiene el menu normal de window 6.1 y yo se la quiero cambiar al menu donde aparece el reloj grande le agradeceria mucho que me ayudaran perdonen que nosea una respuesta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|