|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais Nexus S o Galaxy S (vodafone)
Hola compañeros. Voy a cambiar de telefono y tengo posibilidad de escoger entre los dos. ¿ Me recomendais el Nexus S por encima del Galaxy S ? Me llama mucho el Nexus, pero todo el mundo dice que el Galaxy va tan bien que no se si vale la pena arriesgarse.
Vosotros que lo teneis ... Cual pillariais ahora que sabeis como es ?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google forever...yo me acabo de pillar una, vengo de un nexus One.
No digo nada en contra de la Galaxy, pero a mí me gusta mucho más la limpieza y sencillez de los terminales de Google, que no llevan ninguna capa del fabricante de turno por encima. Mira sinó las HTC actuales, que han de llevar más RAM para mover el HTC Sense. No entiendo la manía de los fabricantes por meter un front-end, sin posibilidad de dejar el de Google. He descartado muchos terminales solamente por eso, sigo con los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo he comprado un nexus s con pantalla slcd y lo he vendido esta misma tarde por el galaxy s, el nexus de españa no tiene nada que hacer con esa pantalla slcd contra las superamoled, otra cosa seria que te pillases el nexus con superamoled, pero ya te digo.. con slcd no quiero ni verlo
un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Galaxy S hasta la semana pasada, cuando unos cabrones me lo robaron mientras desayunaba. Afortunadamente, he encontrado un Nexus S a buen precio y ya le he metido 4 roms de Gingerbread distintas, sin un sólo reseteo y sin un solo LAG! Esto en el Galaxy es imposible, aunque reconozco que hay personalizaciones de samsung y carencias respecto al Galaxy (video en HD y radio FM, por ejemplo) que lastran al Nexus. Pero repito que parece un móvil imperturbable, a diferencia de los problemas e imperfecciones con los que salió el Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaría, nexus s de calle. Nada más q por el flash ya merece la pena, sin contar las actualizaciones.
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoy mismo he comprado un nexus s con pantalla slcd y lo he vendido esta misma tarde por el galaxy s, el nexus de españa no tiene nada que hacer con esa pantalla slcd contra las superamoled, otra cosa seria que te pillases el nexus con superamoled, pero ya te digo.. con slcd no quiero ni verlo
un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en xdadevelopers he leído de gente que ha comparado las dos en el nexus s (super amoled y super clear lcd) y cambiaban la super amoled por la otra porque la nitidez (sobretodo en las fuentes) es muy superior en la slcd y en lo demás no hay tanta diferencia.
Estaba dudando mucho pero creo que si que me decidiré por la nexus (que de entrada ya me llama más). |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que hay mucha gente que solo mira el nombre las pantallas... Mirad la comparativa que colgué ayer...
http://www.flickr.com/photos/carnero...n/photostream Hay gente en xda que hasta ofrece un cambio de un Samoled a un SLCD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016469 Tu dile a uno con una desire hd que le cambias su pantalla ahora por una samoled... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver la diferencia realmente, abrir un lector de libros en una SLCD y en un super Amoled, vereis como la SLCD tienen menos contraste pero es muchísimo mas nitida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Nexus One (esperando la Nexus S) y puedo decir que siempre he llevado la ROM de Cyanogen (v6 y v7)...la radio no la he puesto ni una sola vez (y menos habiendo los magnificos podcast que hay hoy en día :P ) . En cambio la linterna sí que la he utilizado infinidad de veces.
Para mí la funcionalidad de la linterna, aunque parezca chorra, es my necesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
Hola como alguno de los de aqui, yo vengo del Galaxy S y ahora tengo un Nexus S, (vendi uno para comprar el otro), sinceramente echo un poco de menos la superamoled,mis ojos no han visto ninguna pantalla igual en su vida, simplemente maravillosa.
Una vez dicho esto y todo hay que decirlo, el Nexus S y siempre hablando desde mi mas humilde opinion, es 10 veces mas rapido que el Galaxy aun con el famoso lax fix instalado, las acctualizaciones entran primero que en el resto y con mucha diferencia diferencia en el tiempo y por ultimo y pensareis que estoy loco, es el telefono mas "atractivo" que han tocado mis manos con diferencia, no tengo palabras para describir el diseño tan aplastantemente bello de este terminal,lineas curvas perfectas lo mires por donde lo mires,sobrio en apariencia, ni un solo boton a la vista, simplemente perfecto, GOOGLE Y SAMSUMG han dado a luz a un lobo con piel de cordero y si no al tiempo...je je je SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Galaxy S hasta la semana pasada, cuando unos cabrones me lo robaron mientras desayunaba. Afortunadamente, he encontrado un Nexus S a buen precio y ya le he metido 4 roms de Gingerbread distintas, sin un sólo reseteo y sin un solo LAG! Esto en el Galaxy es imposible, aunque reconozco que hay personalizaciones de samsung y carencias respecto al Galaxy (video en HD y radio FM, por ejemplo) que lastran al Nexus. Pero repito que parece un móvil imperturbable, a diferencia de los problemas e imperfecciones con los que salió el Galaxy.
![]() Si, yo creo que hay mucha gente que solo mira el nombre las pantallas... Mirad la comparativa que colgué ayer...
http://www.flickr.com/photos/carnero...n/photostream Hay gente en xda que hasta ofrece un cambio de un Samoled a un SLCD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016469 Tu dile a uno con una desire hd que le cambias su pantalla ahora por una samoled... Saludos ![]() Dentro de poco lo tendré en mis manos.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de sgs y la verdad por la pantalla no me decantaria por uno o por otro, bien es cierto que samoled es impresionante pero por ejemplo en la calle ni compraracion con una slcd como el nexus s. Yo me decantaria por nexus s y te digo que he tenido los 2, pero claro en este hilo no seremos del todo objetivos, ya que sino todos la mayoria hemos cambiado a nexus s y estamos muy contentos, salvo algun detallista de las pantallas que como te digo para mi no hay apenas diferencia. Ademas las axtualizaciones, fluidez etc del nexus ni comparacion con sgs.
|
||||
|
||||
|
ya os digo que hoy he tenido los dos en la mano , y si que es cierto que los blancos del nexus slcd son buenos, pero los negros son horribles, donde habeis visto un negro que sea gris? en las superamoled el negro es negro, y no hay más. y tambien os digo, que los tonos blancoazulados de algunas fotos del galaxy se corrigen con los ultimos kernels ya que yo sufria de todo blanquiazul y lo solucione con un kernel , y se veia el blanco increible.
total, que ya dije que el movil estaba muy bien. pero al estar a la par del galaxy s, que al galaxy s lo puedes poner como quieras ya ea la rom del nexus, la cyanogen y lo que quieras tb.. pues me decanto por el galaxy. Otro gallo hubiera cantado si el nexus que he tenido esta mañana hubiese sido superamoled, ahí si que me lo quedo claramente. pero como no ha sido el caso, y nada mas encenderlo he visto el tan famoso negro encendido de las slcd.. no me ha gustado nada eso. Y ahora otra cosa mas, he tenido el desire hd 1 mes y muy bien tambien, muy buen terminal. lo rootee, flasee y reflasee y eso iba de cine, que paso ? que lo he vendido por lo mismo, pantalla hiperreflejosa y lo mismo, slcd que los negros son grises. y como no, he vuelto a la superamoled del galaxy que es una pasada. Y por ultimo para concluir, mi telefono sucesor será sin duda , el galaxy s2 y no es mas que por esa pantalla superamoledPLUS jeje, un saludo y disfrutemos todos de nuestros terminales que son unos pepinos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, antes del Nexus One tenía una Hero (que aún lleva mi novia)...y que queréis que os diga...la Hero la veía igual de bien en tema de brillos y colores. Debe ser que no noto direfencias entre amoled y una pantalla normal
Esperemos que el Nexus S lo mejore ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la nexus s slcd y no la cambio, viene libre de fabrica sin marcas de operador ni nada y sin modificaciones del sistema. Cuando vienen las actualizaciones te acordaras de haber elegido una nexus s.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente prefiero super amoled , ver todo negro le da mas estilo al movil , aunk se vea mas pixelado , es mas bonito aun con superamoled, para gustos colores, yo probe el superamoled en un samsnug omnia 7 k tenia y es espectacular, el negro se pierde con los bordes del tlf
|
||||
|
||||
|
Ahora veo también que sale a la venta en vodafone el sony ericsson xperia Arc y este tiene una cámara de fotos de 8 mpix y la pantalla con motor engine bravia que hace una pinta tremenda ... Como lo cojo por empresa no estoy seguro que lo pueda coger, pero alguien me puede decir algo de este ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una review en el foro de sony ericson, miralo y decide
Estás aquí
|