|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio PSP por HTC, Blackberry o Ipod Touch
Buenas, como bien dice el título, cambio PSP por HTC, Blackberry (a ser posible Storm, aunque tampoco excluyo el resto) o Ipod Touch.
Las características de la PSP estan en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post2032910 Incluye el juego y la SD.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo una Storm. Dime algo al privado.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero |
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo tengo una STORM... te la cambio...
__________________
![]() ![]() Licenciado Cantinas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bunbury me copio la idea![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||