ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
lurileon lurileon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
se puede actualizar la desire????

Buenas tardes, me presento soy lurileon nuevo en el foro y nuevo en sistemas android, despued de leer y leer, consegui hacer el root con el visionary, y luego le meti el titaniun backup para poder borrar programas, hasta ahy de maravilla, pero ahora el movil me dive q hay una actualizacion, si me la bajo le pasaria algo al movil, se estropearia o funcionaria igual, me justaria saber q pasaria, me la bajo o no me la bajo y en caso de no bajarmela como puedo decirle q me mande actalizaciones.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Esa pregunta esta es la pregunta del millon y esta contestada muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No voy a ser malo por que es tu primer mensaje....
Por aclararte un poco las cosas:
1 El subforo general es para terminales sin rootear. El subforo roms (a donde muevo tu post) es para terminales rooteados y Roms cocindas, o cualquier problema o consulta derivados de ello)
2 En las chinchetas del subforo roms tienes los tutoriales
3 el visionary no tengo ni idea de lo que es, ni de donde lo has sacado, de este foro no, aquí usamos unrevoked para rootear...

Sobre tu duda: Root implica, que no hay OTA que valga, como la instales, como mínimo perderas root, el recovery y el S-off si lo tienes, lo mas probable es que te quedes sin Rom, o el movil no inicie. se puede arreglar, pero es complicado y con peligro de Brick.
Leete las chinchetas y saldras de dudas, y no se te ocurra instalar la OTA, sin desrootear antes.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
lurileon lurileon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
tengo el desire hd creo q no lo puse y muchas gracias por la informacion ya siento a ver puesto mal el post, y perdon por contestar tan tarde, el trabajo me absorbe y me tiene hasta los hue.........,os hare caso por mi hd jejejejeje, a ver si me aclaro un poco en foro y no os doy mucho la chapa y otra cosa lo de rotear con el visionary si lo hize de un post de este foro, en el de novatos, me redireccionaba al enlace del visionary, un saludo y muy agradecido.

Última edición por lurileon Día 11/04/11 a las 18:09:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /