|
||||
|
||||
Liberar Inspire o Desire
Hola.. estoy viendo que el htc desire hd y el inspire son "hermanos", solo que con bandas distintas. Lo que quiero preguntar es si la forma de liberar un Desire Hd es igual a la de un Inspire, o al menos si serviria para ir guiandome, ya que vi es bastante complicado (algo de hacer una goldcard, reemplazar la radio nueva por una vieja y despues otra vez la nueva..) Alguna ayuda?
![]() graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y no tenes idea de si es lo mismo para los inspire? ya que los tutoriales que vi puramente para inspire son mas complicados.. o al menos eso parecen :p
|
|
||||
|
||||
yo lo hice sin gold card ni nada parecido, asi que imagino que será distinto
|
|
||||
|
||||
Nooo, creo que no sirve para la Inspire, para ese modelo primero se debe hacer un downgrade, en XDA lo explican bien, es un poco más traumático que en la DHD, yo creo que si lo haces como en la Desire chau Inspire !!!!!!
Se hace con un Archivo que decargas de XDA que se lla Inspire Hack It que pesa 308 megas, porque justamente biene con la Imagen para hacer el Downgrade, la radio, etc, etc... |
|
||||
|
||||
ah.. si, me parecia haber entendido bien lo de hacer un downgrade.. pero lo que no me queda claro del tutorial ese del downgrade de la radio., es a que version subir despues :\, la que venga?
Los htc tienen un sistema de recuperacion, como los samsung/motorola? (recovery, modo download, etc). Hay algo que tenga que hacerle backup y que dps no se pueda recuperar? (como los efs en los samsung) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Que robo.... 15 euros por hacer algo que lo puedes hacer tu mismo ![]() |
|
Buenas una pregunta que soy nuevo por aquí y no veo el post para liberar el hdh, que alguien ponga el link indicado si no es molestia, gracias.
lo e puesto aquí para no abrir un post y se esta ablando de este tema saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
una pregunta, compre el codigo para activar mi htc inspire 4g, por una pag web, pero luego lo he estado probando con distintos chips y ahora ya no reconoce el operador de mi red y de ninguna, eso quiere decir que ya perdi el codigo de activacion del equipo, que puedo hacer para desbloquearlo nuevamente, liberalo - gracias -
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«