|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio Iphone 4 -16Gb- NUEVO Vodafone
Iphone 4, es la versión de 16 Gb y de Vodafone
Lo he abierto para saber la versión, es la iOS 4.2, pero está sin activar ni nada, NUEVO COMPLETAMENTE. Soy del País Vasco, pero podría enviarlo por MRW El único cambio que me podría interesar sería por un Nexus S nuevo y libre. He hablado con Apple y tendrá un año de garantía desde que sea activado [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/AOGARAG/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sgs
Te interesa el cambio? tengo un Galaxy S nuevo sin estrenar, y libre, con factura de compra del 7 de marzo y con 8gb memoria interna, pantalla super amoled y androis 2.2,y con garantia lo cambiaria por un iphone 4 de movistar o libre, gracias de antemano, un saludo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo tengo un motorola defy nuevo sin despresintar
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Te puedo ofrecer una Desire HD libre y 50 euros
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si te interesa tengo un Galaxy S nuevo de paquete abierto únicamente para ser liberado.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mi oferta es un galaxy s liberado 16 + 32 gb. Toma candela. Con carcasa trasera e invisible shield delantera. Soy de tarragona.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un Nexus S traído de Inglaterra o sea con Superamoled. Tiene un mes y medio y de estado perfecto. Siestas interesado te puedo enviar video o fotos.
Un saludo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||