|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widgetlocker+ ADWNotifier
Muy buenas.
Tengo instalado el Wigetlocker para desbloquear sin usar el botón de encendido. He visto que con Froyo las notificaciones de llamadas perdidas se pierden. Sólo aparece una pantalla con el listado de llamadas al desbloquear, y es un poco raro. Preferiría una notificación bien visible con las llamadas perdidas. Con los sms no pasa lo mismo. En el tutorial de esta aplicación, aparece que con el ADWnotifier se puede poner una barra deslizante con las llamadas perdidas y mensajes nuevos. Lo he instalado pero no sé cómo poner estas barras, no me aparece nada nuevo que antes de tener el ADW instalado. Las acciones personalizables para cada barra deslizante siguen siendo las mismas. A ver si me podéis echar una mano, dada mi novatez, jeje. Muchas gracias y un saludo desde Lorca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "lucecica" del trackball no es lo que me interesa, sino un botón deslizante, igual que el de desbloqueo, que sale con el número de llamadas perdidas y/o mensajes nuevos, como sale en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. En vez de las notificaciones de de ADW utilizo las de Go Launcher, pero tampoco funcionan. Buscando por internet decía que era un fallo de Froyo con el Easy wake Mode y que con Gingerbread se arreglaría (yo tengo la ROM estándar de Vodafone y no lo sé si esto es así). Evidentemente, se desactivas el Easy wake Mode vuelven a funcionar, pero entonces no puedes encender con los botones de volumen y el trackball (al menos, yo no lo he conseguido).
Por cierto, lo que sí me ha funcionado es poner el widget SMS Unread Count, que te dice el número de llamadas perdidas, SMS y correos que tienes. Última edición por eltanea Día 31/03/11 a las 16:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,buscando he descubierto el missed reminder.En la pantalla de bloqueo pone las notificaciones al menos.y puedes programar que te recuerde con luz y vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de Android 2.2.1
Venir a 2.3.3 Todo arreglado Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||