|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x10 mini muerto, ayuda!!
Ayer instalé un juego del market, el toddler lock, y mientras lo probaba se me quedó el teléfono colgado, entonces lo apagué y desde entonces no me funciona nada. No me carga, no me lo detecta el ordenador, no enciende ninguna luz ni nada por el estilo. Que solución tengo??
|
|
||||
|
||||
Devolverlo, placa base fundida.
Que rom usabas? Porcierto, has probado a quitarle la bateria durante unos 10 minutos, ponerle el cargador tras esos 10 minutos insertar la bateria y ver a ver si carga? Si sigue sin cargar ni reaccionar... pues esta fundida la placa. |
|
||||
|
||||
Así de fácil se jode la placa? Que birria...
Voy a buscar como quitar la batería a ver si solo es eso. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leído que al sacar la batería se pierde la garantía del fabricante. Tengo el telefono desde hace 2meses no voy a a arriesgar a que robafone intente robarle una vez mas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacerle una reparación desde SEUS? En todo caso si está muerto-muerto y está en garantía lo lógico es probar el cambio.
Última edición por Duir Día 31/03/11 a las 19:11:04. |
|
||||
|
||||
Pues despues de todo el dia conectado al cargador volvió a la vida el solo. Es muy raro porque cuando se me peto estaba a tope de batería y ahora esta totalmente descargado. En cualquier caso si me vuelve a pasar algo lo mando a ver si me lo cambian.
Asi que tema solucionado. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me a pasado parecido le acababa de cargar la bateria y derrepente se puso toda la pantalla negra y no me dejaba ni cargar ni nada. Al dia siguiente tenia el led rojo de que no tenia bateria le puse a cargar y cargaba y la bateria estaba entera descargada y luego encendio perfecto.
Pero le voy a llevar a la tienda que le tengo en garantia porq ademas de eso me da muchos problemas nose de uqe puede ser |
|
||||
|
||||
A mi paso algo asi o a lo mejor fue lo mismo. Estaba usando mi x10 mini cuando de la nada se apago y ya no queria prender, pense que ya no servia y no me lo detectaba la pc y el pc companion, asi que lo deje asi unas cuantas horas y cuando regrese esta el foco LED el parpadeando (lo mas seguro era por un mensaje de texto), entonces pense que el problema era la pantalla.
Asi que, lo que hize para solucionar el problema fue quitarle la bateria 30 segundos, ponersela y ponerle actualizar por SEUS (ya que por SEUS no es necesario que la pc te reconosca el cel) y con la actualizacion se arregló. Intenta pasarlo por SEUS, no pierdes nada con intentarlo y a lo mejor te paso lo mismo que a ami. ![]() |
|
||||
|
||||
No si al dia siguiente el led estaba rojo de que no tenia bateria le puse a cargar y se qeu cargaba y cuando termino intente encenderle y encendio a la primera , nose que le pasaria.
|
|
||||
|
||||
![]() yerim;2051238]No si al dia siguiente el led estaba rojo de que no tenia bateria le puse a cargar y se qeu cargaba y cuando termino intente encenderle y encendio a la primera , nose que le pasaria.
![]() se queda sin bateria muy rapidamente el aparato.... no le dura ni 12 horas dandole caña media... dandole muchisima.... 5 horas xd |
|
||||
|
||||
![]() yerim;2051238]No si al dia siguiente el led estaba rojo de que no tenia bateria le puse a cargar y se qeu cargaba y cuando termino intente encenderle y encendio a la primera , nose que le pasaria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigos ami me paso igual, se me colgo el celu y luego se puso la pantalla negro despues de unas horas se prendio el led rojo y le cargue ya despue ya ensendio normal
|
|
||||
|
||||
nuevamente me a pasado algo raro en el mini este puente estaba con el tan normal y derrepente se apago sin mas y no encendia ni cargaba ni nada. Estaba desesperada porque estaba en un pueblo y no tenia ni el ordenador ni internet. . Lo deje con el cargador puesto toda la noche y nada. Cuando xfin tenia el ordenador el pc no me le reconocia claro me ponia que tenia que dar a conectar y no podia porque el telefono estaba muerto y con el seus tampoco hacia nada.estuve mirando algo haber si veia por el foro y cual fue mi sorpresa que mi hermano toqueteando los botones le consiguio encender me quede alucinada. La manera que lo hizo fue manteniendo el boton de encender y apagar pulsado y a la vez el de la tecla de atras luego lo mismo con la tecla del medio y la otra lo mantenia pulsado un poco y derrepente encendio.
Pero me da miedo que vuelva a pasar y esta vez no encienda con deciros que no le apago por miedo a que no vuelva a encender lo digo todo. Estoy teniendo varios problemas desde que actualice a la 2.1 cambiandolo como el tutorial alguien sabe porqeu puede ser?? estoy pensando volver a poner el build.prop que venia haber si la compañia ya a querido actualizar a 2.1 y haber si asi no me da tantos sustos. pero si no lo han actualizado tendre q volver a cambiar porque sin whatsapp no puedo estar. |
|
||||
|
||||
Pues despues de todo el dia conectado al cargador volvió a la vida el solo. Es muy raro porque cuando se me peto estaba a tope de batería y ahora esta totalmente descargado. En cualquier caso si me vuelve a pasar algo lo mando a ver si me lo cambian.
Asi que tema solucionado. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Lo que te paso seguro es que se quedo en loop... quiero decir petao ni apagado ni encendido a medias entre los dos... Para eso apagar el movil o reniciarlo es sencillo aprietas el boton de encendido y el boton de home unos 2 o 3 segundos y se apaga y enciende!!! vamos se reinicia...
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido la semana pasada, no recuerdo que aplicacion estaba usando que se puso la pantalla en negro y con el boton de apagar no hacia nada.
Lo solucione reseteandolo como pone en las instrucciones apretando a la vez el boton del "cuadrado" y el de "apagar". un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|