|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿como puedo instalar las aplicaciones en la sd?
buenas la pregunta del millon , a quien no le ha pasado que esta llenando la memoria del telefono, (a mi por ejemplo le meto 5 juegos y ya esta temblando..)
alguien sabe como copiar los juegos o las aplicaciones a la sd?para dejar la memoria del telefono intacta,saludos¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo una app que se llama app 2 SD free, la puedes encontrar en el market de manera gratuita y sirve para que cada vez que metas una aplicacion al movil, esta te avisara si se podra copiar en la SD directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la pregunta del millon , a quien no le ha pasado que esta llenando la memoria del telefono, (a mi por ejemplo le meto 5 juegos y ya esta temblando..)
alguien sabe como copiar los juegos o las aplicaciones a la sd?para dejar la memoria del telefono intacta,saludos¡¡ ![]() A partir de Froyo 2.2 si se permite pasarlas a la sd interna, pero ya te digo que yo no lo hago porque me sobra aun mucho espacio. Describe un poco mas tu problema porque se tiene que deber a otra cosa, o eso, o en vez de 5 te has equivocado y querias decir 500 juegos. Última edición por jvilchi Día 31/03/11 a las 14:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo , siempre que ponemos un juego pesado como asphal 6 luego descarga 600 mb adicionales que un juego y otro y otro la memoria con 5 de esos esta temblando, se puede pasar a la sd los datos que descargue tambien el juego? |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a los datos que descarga tambien el juego?
por ejemplo , siempre que ponemos un juego pesado como asphal 6 luego descarga 600 mb adicionales que un juego y otro y otro la memoria con 5 de esos esta temblando, se puede pasar a la sd los datos que descargue tambien el juego? ![]() En el galaxy instalar aplicaciones en la memoria externa no tiene sentido. No tiene sentido ni instalarlos en la interna. El problema son los datos extra. yo tengo yodo instlaado en la memoria interna y asi todo tengo mucho espacio libre en la memoria interna. En la SD interna tengo los datos de las aplicaciones, y en la SE externa musica, fotos, pelis y mapas gps Última edición por sanmi69 Día 31/03/11 a las 15:31:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||