ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Pregunta sobre Radios Desire

Encuentro un problema en este foro, llevo 2 dias deciendome si rutear o no, y me he decidido a hacerlo, pero antes quiero tener todo bien claro.

Bien, vosotros decis hay que LEER LEER y LEER, yo lo he hecho utilizo el buscador para encontrar respuesta a una duda que tengo, busco en el wiki, (el cual esta todo muy bien explicado), menos esto, que igual es una pregunta muy tonta pero es que tanto en la chincheta que teneis puesta sobre radios como en el wiki, el tema de las radios esta muy poco explicado. Decis lo que son, bien y como cambiarlas, pero no poneis lo que puede conllevar el realizar un cambio de radio, que sucede si pones una radio que no corresponde con tu terminal, etc.

En la chincheta sobre radios que hay en el foro poneis que si no se utiliza la radio correspondiente a tu terminal, puede originar un brick. Bien despues de toda esta chapa, espero que esta pregunta que tengo, (que segun he visto no soy el unico que la ha formulado y no veo la respuesta por ningun lado) y llevar parte de la mañana buscandola, pueda ser respondida, porque la he formulado y nadie me la ha respondido.

Haber, tengo la radio 32.49.00.32.U_5.11.05.27, de vodafone (no se si da igual el operador), mi pregunta es ¿puedes instalar cualquier radio da igual si es anterior a esta, dando igual el operador, siempre y cuando sea de la Desire?, porque tengo claro que ROM quiero poner la AuraxTSense V8.4 y me dice que funciona mejor con una radio anterior la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 ?

Un saludo espero respuesta y que mi aportacion sirva para que luego en el wiki pongais algo mas sobre el tema de las radios para que a la gente se le puedan quitar estas dudas.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Te respondo. Doy por sentado que sabes lo que es una radio. Puedes flashear cualqiuer radio siempre que sea por supuesto para la desire. Da igual el operador que tengas eso no tiene nada que ver y si puedes bajar la version si deseas. Es decir si tienes la 49. Puedes poner la 44 o viceversa. Tambien te aclaro que no por poner el cocinero una radio recomendada te tiene que ir mejor o peor. El tipico lema es cada desire es un mundo y a mi me va bien la ultima radio y a ti no. Es probar cual radio te va mejor ej cobertura y en bateria. Lo ultimo son los ril que cada radio lleva el suyo y es opcional el flasheo.

La radio es un proceso muy delicado si flasheas mal o una radio que no sea para la desire tu desire habra muerto. Asi que cuidado.

Un saludo espero haberte solucionado tu duda

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Gracias por contestar y si despues de 1 dia y medio me has resuelto muy bien la duda que tenia te lo agradezco, por lo que ya puedo rootear.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Lo ultimo son los ril que cada radio lleva el suyo y es opcional el flasheo

Comparto con el compañero que le tema de las radios a mi me esta costando y mi pregunta es que ya he formulado en otro foro, los ril que hacen? si no le flasheo los ril me funciona peor la radio? donde encuentro los ril de las radios!! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Olvidate de los ril, desde la version de Radio 44 , es ril es el mismo para todas las demas y esta incorporado en las Roms.
Las radios estan donde siempre. EN LAS CHINCHETAS.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Olvidate de los ril, desde la version de Radio 44 , es ril es el mismo para todas las demas y esta incorporado en las Roms.
Gracias Fozzy!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Desconocia ese dato. De hecho yo ahora estoy probando la ultima miui y he flasheado el ril portado de la desire s sacado de xda. La cosa es o que se ha estabilicado la rom o me va mejor la bateria con ese ril. Asi que....

Gracias y un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /