|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar wifi
Tengo un problema con mi Diamond y recurro al foro por ayuda.
Mi Diamond es de Movistar y después de pasar por la Vauss 2 detecte que no me activa el wifi. Me pase a la Vauss 4 con la versión de radio 1.00.25.08 pero sigue sin activarme el wifi. No me lo hace ni desde el Comm Manager ni desde las conexiones del Windows. Espero vuestra ayuda, no quería volver a la Rom de Movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA compañero, BIENVENIDO a tu casa.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi Diamond y recurro al foro por ayuda.
Mi Diamond es de Movistar y después de pasar por la Vauss 2 detecte que no me activa el wifi. Me pase a la Vauss 4 con la versión de radio 1.00.25.08 pero sigue sin activarme el wifi. No me lo hace ni desde el Comm Manager ni desde las conexiones del Windows. Espero vuestra ayuda, no quería volver a la Rom de Movistar. ![]() A mi no me fallaba, y ahora sin saber porque, ha empezado a hacerlo. Simplemente que cuando intentas encender el wifi, la propia pda no deja encender. Raro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, pqe yo tambien tengo la v4 i va genial
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar una y me hace lo mismo. Ayer iba el wifi perfecto, hoy no hay manera de activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas! yo le puse la v4 ayer y la radio 1.00.25.05 y sin ninguna pega
. Es rarete. Lo que si he leido por aqui que esta radio aunque no es la ultima no da problemas y es muy recomendada. Si no tengo mal entendido la radio es la que gestiona todas las comunicaciones, incluido el wifi. Prueba a cambiarla no se. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas! yo le puse la v4 ayer y la radio 1.00.25.05 y sin ninguna pega
. Es rarete. Lo que si he leido por aqui que esta radio aunque no es la ultima no da problemas y es muy recomendada. Si no tengo mal entendido la radio es la que gestiona todas las comunicaciones, incluido el wifi. Prueba a cambiarla no se. suerte![]() |