|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Como apagar luz de retroceso y menu???
He instalado gingerbread 2.3.3 y ahora siempre que está encendida la pantalla se me quedan encendidas las teclas de abajo de retroceso y menú.
No sé como se puede desactivar la luz, porque me resulta incomodo para ver videos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta rom viene asi y de momento que yo sepa nadie ha podido cambiar eso,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que molesta si.
A diario cuando me acuesto pillo el móvil con el brillo al mínimo para echarme una partidilla al angry birds mientras escucho la radio o ver vídeos en youtube etc, lo que sea hasta que se me caigan los ojos y pufff dan mas luz los dos táctiles que la pantalla entera con el brillo al mínimo XD. Por lo demás no me molesta, pero al menos deberia de escalar la intensidad con el brillo de la pantalla o algo así porque madre mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla encendida ca los pocos segundos se apagan las luces. A mi me sucede eso
![]() Sent from my GT-I9000T using Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar.
Parece que tendremos que esperar para solucionar este, para mi, pequeño problema. Saludos Edito: con la ROM de Criskelo V22 se ha solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||