|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿quieres ver la velocidad de 2.3gingerbread? mira el video¡
buenas navegando por la red estube buscando a alguien que ubiera hecho un test de velocidad con el Quadrant benchmark en gingerbread 2.3
y los datos hablan por si solos ![]() increible mirad el videohttp://www.androidmarketplace.org/?p=24328 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiabilidad del quadrant?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del quadrant,no sirve de nada y menos aun en gingerbread aunque efectivamente el galaxy con la gingerbread 2.3.3 va muy muy rapido pero incluso con la rom "pelada" que en el quadrant da menos de 1000.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiabilidad del quadrant?
by Miorat Jajajaja,que buena la foto,deberiais de ponerla como visita obligada al entrar al foro a ver si a la gente le queda claro lo del quadrant... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues vaya palo con la aplicacion, yo que estaba to contento por que en una semana me cambio de 2.1 a 2.3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se la chulee a @Miorat que la puso en otro hilo
Ahora que lo dices voy a responder siempre lo mismo en los hilos del quadrant ![]() ![]() jejej yo también lo hago cuando pillo alguno ![]() Y mas teniendo en cuenta que la última vez que probé el cuadrant... con ginger... me dio 800 y pico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que el quadrant no sirve para nada...
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros bien en esa foto, esta manipulada!!! fijaros en el formato de fuente del texto de los numeros fijaros por ejemplo en el numero 3, despues cuando se repite tiene otro formato de fuente diferente jajajaj, nose de donde has sacado esa foto pero es un fake como una catedral!! y el que la ha echo no se a molestado ni en poner el mismo formato de fuente que el que viene en el quadrant, igualmente tampoco me fio de los resultados de quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros bien en esa foto, esta manipulada!!! fijaros en el formato de fuente del texto de los numeros fijaros por ejemplo en el numero 3, despues cuando se repite tiene otro formato de fuente diferente jajajaj, nose de donde has sacado esa foto pero es un fake como una catedral!! y el que la ha echo no se a molestado ni en poner el mismo formato de fuente que el que viene en el quadrant, igualmente tampoco me fio de los resultados de quadrant
![]() ![]() DDCreo que la ha hecho @Miorat, y en realidad no era para que fuera realista, sino para expresar su opinion sobre quadrant |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que se ve claramente que esta imagen está manipulada, además de una forma muy chapucera. El que lo ha hecho debería haberselo currado un poco más. Na, Miorat, que no cuela...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir algo a favor de @Miorat el solo ha manipulado.... (no lo voy a decir), esa foto es real, es un resultado real del Quadrant, para algo sabe manipular bien el móvil (GPS... Se me ha escapado...) y sacarle el máximo rendimiento, porque dudáis del que nos hace los tutotiales.... lo que pasa es que esos resultados solo estan para los VIPS....
|
||||
|
||||
|
En serio ?! No me habia fijado (Sarcasmo)
DDCreo que la ha hecho @Miorat, y en realidad no era para que fuera realista, sino para expresar su opinion sobre quadrant ![]() ![]() Lo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza es que alguien se lo hubiera podido tragar ni por un segundo....
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir algo a favor de @Miorat el solo ha manipulado.... (no lo voy a decir), esa foto es real, es un resultado real del Quadrant, para algo sabe manipular bien el móvil (GPS... Se me ha escapado...) y sacarle el máximo rendimiento, porque dudáis del que nos hace los tutotiales.... lo que pasa es que esos resultados solo estan para los VIPS....
![]() Cabronazo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||