|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con juego desde la compra del tablet
bueno pos desde que lo compre tengo un problema con el famoso juego de angry birds, se juega bien y tal pero siempre se clava y tengo que salir con home y cerrar el proceso del juego.. y la verda que es bastante molesto
pos eso queria saber si soy al unico que le pasa esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa en el rio. en los otros alguno que otra vez pero solo casos aislados
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
pos nose sera algo de la ROM de modoco.. porque es exagerado aveces se me clava nada mas entrar y tengo que cerrarlo y matar el proceso.. y volver..
PD: hare un wipe a todo y aver si asi me mejora la cosa Última edición por jixx Día 31/03/11 a las 18:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar poner la ROM de Modaco esta noche, luego prueba en juego y te digo si me va tan bien como antes o me pasa como a ti...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que no hay manera de que mi ordenador reconozca los drivers de modaco, ni los de POV asique no he podido meter la rom nueva.
Con el ordenador de mi padre he conseguido instalar los driver de POV y su ultima actualización con flash y el angry birds va igual de bien que antes. Cuando tenga la de modaco (si soy capaz de ponerla algún día) ya te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la R8 de Modaco y de bajar el Angry... Solo he probado un par de pantallas pero me va igual de bien. Cuando lo haya usado más te comento si sigue igual o presenta algún incidente...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||