|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus S que me han traido de Inglaterra y venia con la version 2.3.1 y al poco de encencerlo me salia que actualizase a la version 2.3.2, pues bien, hace tiempo que salio la version 2.3.3 y aun no me a salido la actualizacion, porque puede ser? a los demas que tienen un Nexus que no es español os a actualizado solo? porque segun he leido gente que lo a comprado en españa con vodafoone ya le venia con la 2.3.3
Porque no se me actualiza solo? se que hay otros metodos, pero no son los oficiales ni los mas comodos y no quiero hacerlo asi, quiero que me salga como OTA normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, esto lo leí en este mismo subforo dicho por algún compañero....los terminales los van actualizando según el IMEI, los primeros que salieron se actualizan antes que los que salieron más tarde....entonces hay que esperar...los de Vodafone supongo que será porque son más nuevos y ya salen de fábrica con la 2.3.3....pero no CREO que salgan con la 2.3.2 y les actualice via OTA a la 2.3.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo. En mi humilde opinión, ningún Nexus S ha recibido la versión 2.3.3 vía OTA. Ni americano ni europeo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tuyo? A mí la 2.3.2 me llegó de los primeros del foro y al no tener noticias de la 2.3.3, y el hecho de que todos los que participan en este subforo y tienen esa última versión, la han instalado manualmente, me llevó a pensar que nadie había recibido la OTA. Cuándo la has recibido?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó de vodafone con la 2.3.3 ya instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia sigo con la 2.3.1 no me a actualizado nada automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo. estoy en la 2.3.1 y sigo esperando por lo menos la 2.3.2
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no, no es el mio... yo a los 10 minutos de filtrarse el archivo de actualización ya estaba en 2.3.3
![]() Pero en xda me consta que hay gente que ya le ha llegado, y este es un ejemplo Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los N1 también tardaron varios dias en recibir la ota, de echo lo primero que se filtraron fueron los archivos del servidor de google y primero apareció el del N1 y a los minutos el del NS y el primero de los nuestros era la actualización desde 2.3.1...
Que dias, la gente estaba que se subia por las paredes... Google ya dijo que el lanzamiento de la ota les podia llevar varias semanas, el porque de esto con esta ota? Quien lo sabe... igual solo la han distribuido por USA por algún motivo que desconocemos... pero me suena que la captura que os he puesto era de un italiano...
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada actualizar manualmente, no creo que merezca la pena esperar....
|
||||
|
||||
|
Al primero que le llege la OTA oficial de la 2.3.3 en el Nexus S que lo diga en un hilo nuevo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii que fome el mio tbm es de usa y es super amoled algun dia espero
que se actualize este makinon |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien comprado en londres el mismo dia ke salió a la venta y aun sin actualizaion via OTA de la 2.3.3, pero por lo ke he leido no se si kedarme con los colores de pantalla de la version 2.3.2 cuando me salte la actuazacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que aun no hayamos recibido la ota para la 2.3.3??? Es que hasta los Samsung galaxy s y nosotros?estoy hasta las pelotas de google,lo voy a poner en venta,no tengo paciencia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||