|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor audio por carpetas
Hola tengo un Orange boston y querria tener un reproductor de audio por carpetas y canciones sueltas, no quiero tener que buscar las canciones por artista, sino por la carpeta en la que estan guardadas en la SD...
En mi N82 tengo el LCG Jukebox y va bien...lo hay para android 1.6? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro
Te permite buscar por artista, disco, genero y carpetas. Y puedes hacerte listas de reproducción. Cada vez que añades una canción se baja automaticamente la foto del artista, la portada del disco y una imagen sobre el genero, que serán las que aparezcan en cada una de las 3 primeras secciones. También puedes bajarte la letra de la canción que estás escuchando. En fin, después de probar muchos programas para mi este es el mejor con diferencia. NOTA: No se si te funcionará en Android 1.6, en la descripción pone que es para Android 2.x, aunque la Orange Boston es actualizable a 2.1 EDITO: Acabo de googlear y por lo visto también hay ROMS con 2.2 Última edición por kriogeN Día 30/03/11 a las 15:41:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||