|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD2 libre 180€ gastos incluidos!!
Hola vendo una HTC HD2 de movistar (pero libre).
Lleva instalado android, exactamente la siguiente rom: [NAND][18 MAR]PureGingerbread gpc_hd2_gingerbread_v2.1c (Gingerbread 2.3.3 en tu HD2) Incluyo: - Teléfono HTC HD2 - Micro SD de 4gb marca Kingston class 4 con adaptador a SD - Cargador original - Cable USB original. VENDIDA FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alierta Día 01/04/11 a las 01:03:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entrega en mano? de donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta muy bien, lastima que hace poco me compre mi mobil nuevo y ya no me queda ni un duro..
![]() U saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa cambio por htc desire con mas de un año de garantia y caja mas accesorios sin usar excepto el cargador , ajustando precio " , valoracion 9/10 , siempre en funda , pequeño roce .
te mandaria fotos con detalle |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final la HTC HD2 se vendió ayer por la noche en otro foro. Hoy no he podido responder en todo el día porque he estado fuera.
De todas formas gracias a todos los interesados, y siento no poder contentar a todos, pero solo tenía una htc, así que al final he tenido que decidir por orden de privados. un saludo a tod@s y gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||