|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adw Nexus S gingerbread
Hola esto es un pequeño tutorial como perzonalizar la wildfire con el estilo del Nexus S Gingerbread sin root.
1ºTenemos que tener instalado Adw Launcher Ex y tener descargado el tema de Nexus S Gingerbread, el tema lo podeis encontrar gratis en Applanet. PD: Cuando lo instaleis no lo pongais ke os saldra forzar cierre. 2ºUna ves instalado Adw launcher y el tema, en la pantalla principal pulsamos Menu/ADWsettings/Estilo Predefinido y marcamos Nexusish ![]() 3ºDespues damos donde pone interfaz/Barra principal y marcamos le de paginador ![]() 4ºUna vez hecho esto vamos a la pantalla principal y dejamos pulsado algun icono yo dejare pulsado el de la lista de app y saldra esto ![]() damos en editar y saldra este menu ![]() y damos donde yo lo tengo marcado de rosa y nos saldra este otro menu ![]() Damos donde dice ADWTheme IconPacks y seguido nos sadra esto ![]() Entramos en Nexus S Gingerbread y nos saldra la lista de iconos a elegir y ya elegimos a nuestro gusto los iconos. ![]() PD:Hay ke repetir los pasos desde el 4 para todos los iconos Saludos y espero ke os sirva de ayuda
Última edición por danihack Día 30/03/11 a las 12:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias danihack buenisimo el tutorial.
PD: una duda que tengo es que en la barra principal a ti te sale un telefono y ami un signo +, no se como cambiarlo y si lo dejo pulsado me sale esto " no aplication defined yet,drop something here " como lo soluciono? gracias de nuevo
Última edición por frankill Día 30/03/11 a las 13:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla principal dejas pulsada, le das donde dice accesos directos luego aplicaciones y buscas telefono esta casi de los ultimos se te creara el acceso directo en la pantalla, ahora coges y lo arrastaras asta el simbolo mas y aora si puedes cambiarle el icono.
Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio eres un crack!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||