|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socoroooo!!!! Mi Galaxy 3 murioo!!!
Hola amigoss!!!
Resulta que estaba flasheando mi galaxy 3 y se colgo mi pc, con que la carga de los archivos via odin quedo incompleta. Ahora tengo el movil muertooo, no me accede al modo download y no se que hacer. Estoy desesperadooooo!!! A alguien le ha pasado algo por el estilo o si tiene alguna idea de como solucionarlo seria la bombaa. He de desir que al modo download accedia por el metodo tradicional de los tres botones, pero ahora no hace nada. ¿Sirve de algo quitar la bateria un tiempo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al post del chico que metio el firmware del 5801 en el 5800? Ya vi este post, pero la solucion a mi no me va. No se si no cumplo lo de los dos segundos, o esque no doy inmediatamente depsues a Start en odin, pero no funciona. Yo creo que mi unica opcion seria mandarle en el SAT. Tendria que llevarselo a vodafone, o Samsung tiene algun punto de servicio tecnico?
Saludos y gracias por la info y el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al post del chico que metio el firmware del 5801 en el 5800? Ya vi este post, pero la solucion a mi no me va. No se si no cumplo lo de los dos segundos, o esque no doy inmediatamente depsues a Start en odin, pero no funciona. Yo creo que mi unica opcion seria mandarle en el SAT. Tendria que llevarselo a vodafone, o Samsung tiene algun punto de servicio tecnico?
Saludos y gracias por la info y el interes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tu movil esta en garantia yo lo llevaria a un servicio tecnico y contaria que estando actualizando el movil a traves del kies se fue la energia electrica en tu casa y se quedo pillado. Lo mismo cuela. Si no esta en garantia .............mmmmmmmmmmmmmm no se aconsejarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a entrar al recovery con las teclas vol+/vol-/home/power si consigues entrar asi le das a wipe
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Gracias a todos por las respuestas y el interes. He probado de todo, y nada funciona. Me puse en contacto con el SAT de Samsung y me indican que mi problema tinee pinta de ser de la placa y que me costara x dinero areglarlo, dependiendo de la gravedad de la averia de la placa.
A mi personalmente me parece que se huelen lo que me a pasado y por eso me han dicho esto, no creo que sea ni el primero ni el ultimo movil que le llegara asi. Con todo desir que me parece que me quedo sin mi jollita . Es una pena. Tambien aprovechare este mensaje para despedirme un poco del foro, pues sin el movil poco puedo aportar por aqui. Aunque no lleve mucho, hay grandes personas por aqui. De nuevo gracias por la ayuda, el interes y las ganas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la verdad que no la recomiendo pues me ha dejado el movil casi inservible, en un principio no me iba la conexion usb, y despues de instalar una anterior, ya el movil se me queda en Android system recovery, si algun genio me podria ayudar si hay algun archivo update.zip q me resetee el movil se lo agradeceria, antes de llevarlo a vodafone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ramsodas, en cuantos post has pegao el mismo mensaje? que aburrimiento leer lo mismo en todos lados ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Samgung I5800
Perdona killo, pero es que estoy desesperao, que no hace na mi movil a ver si por aqui anda algun tecnico y tiene la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas estes intentando entrar en modo download con el USB ya puesto, si es asi prueba intentando entrar sin el usb puesto. si no pasa de la pantalla de gt-I5800 no hay nada que hacer, ya que eso signofica que tu monil en el odin ni siquiera a cargado el boot y por tanto tampoco el recovery.apk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||