|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud por algo...
Hola foreros! Me presento con este post despues de haber estado buscando y no encontrar exactamente lo q estoy buscando.
En ppio si hay algun otro hilo con la respuesta, ruego q me lo pongais, sino haber si me podeis ayudar. Tengo la HTC Wildfire y NO soy root. Tengo instalada las siguientes app. Advanced Task Manager Air control (juego) Fishing'2 go (juego) Live holdmen (juego) Trafic jam(juego) Alarmdroid APN Astro Barcode Scanner Cercanias renfe Color Note Copilot Doubletwist FBReader Handcent sms Juice Defender (configurado segun post de este foro) Market MP3 music download My tracks Mvideoplayer Netcounter Tap tap tap Ringdroid Simcheker Starttranslater Tuenti y Facebook Wapedia Extended control Llevo con el movil 5 dias y no se si es q alguna de las aplicaciones estas relentizan el aparato....exactamente despues de estar un tiempo sin actividad, lo desbloqueo y empiezo a tocarlo le cuesta arrancar pero a medida q voy trasteando parace q va cogiendo velocidad. ¿A q se puede deber concretamente? Gracias y felicitaros por este PEDAZO de foro, sois una gran ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke la lentitud se debe a esta aplicacion Advanced Task Manager.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que programas tienes en ejecucion y empieza a matar todos aquellos que no tengas en uso, veras como va mucho mas rapido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya, lo de ir matando programas ya lo se... pero pregunto si habria alguna solucion para que no se relentizara tanto... el Task Manager hace lo q puede, y no creo q un programa para evitar la relentizacion lo relentice, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio wildfire ya tiene un task killer para ke 2?
|
||||
|
||||
|
Pues llevas razon tio, he desinstalado el ATM y me va mas rapido, vamos con la rapidez incial.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||