|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna aplicación para pasar las instaladas en la SD a la memoria interna?
Lo pregunto, porque algunas, se instalan directamente en la sd, y me fastidia un poco estar pasándolas una a una a la memoria interna, sobre todo después de restaurarlas con el Titanium backup.
En el titanium no me ha parecido ver ninguna opción relativa a esto y aun haciendo la copia con las aplicaciones en la memoria interna de 2Gb, al restaurarlas siempre lo hacen en la sd las mismas aplicaciones/juegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un programa que se llama app2sd
se que para lo contrario vale, así que me imagino que para lo que tu quieres también valdra. Un saludo a toda las gente de htcmania! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Bueno las dos aplicaciones que he probado, actúan como un front-end del sistema operativo, pero no he visto que haya una forma de automatizarlo, para no tener que ir una a una. Seguiré buscando a ver si encuentro algo mas. Gracias Última edición por jvilchi Día 30/03/11 a las 12:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, las ultimas versiones de titanium backup, permiten en su configuración, indicar la memoria interna, la de 2Gb, como destino por defecto al restaurar las aplicaciones, evitándome tener que pasar una a una después de restaurarlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||