|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portavilidad Nexus S o Galaxy S?
Hola muy buenas, estaba viendo que vodafone ha sacado una oferta con portavilidad para el galaxy s que se ha agotao o el nexus s..
y mi pregunta es cual me recomendais?? Si no me equiboco el nexus s es lo mismo solo que tiene flash y mas ram y alguna qeu otra cosa mas.. pero claro me ato a un contrato de 18 meses o a saber.. por lo cual que me recomiendan me espero mejor y sigo con mi galaxy s? Era para darle el mio a mi esposa o Venderlo una de dos.. pero claro tal vez sea mejor que me espere.. no se.. Para el galaxy s actualizaran o actualizaran mas para el nexus s? en fin.. a ver que opinan..? EN este punto me lo estoy pensando porque me compre el galaxy s sin contratos y la verdad es que estoy pagando unos 30 euros al mes y viendo lo de 15 euros alucino.. Ademas la mayoria de mis llamadas son por internet.. jiji ;) Cual compro Nexus S o Galaxy S o espero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas por una comparativa creo que es mejor el Galaxy S... almenos para mi eso de no tener ranura para sds... bufff
y luego el bluethoot 2.1 son puntos que faquean.. que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el nexus s tendrás las actualizaciones al día y flash led, pero no expansión de memoria sd, yo también me lo pensaría.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el Galaxy S no vale la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo suponía y cogerme entonces otro galaxy x 14.95 aso mes más iva supongo Con internet incluido y 350min en llamadas a partir de la tarde?
Yo personalmente llamo más x internet pero me pregunto si llamo a un vodafone con esta tarifa me cobra cada minuto o piso el primer minuto sólo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||