|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas con la alarma y borrar correos de gmail
Con el uso me ha surgido dos dudas:
- A veces no me suena la alarma (estaba usando una app externa), NO tengo instalado ningún task killer, ¿es posible que android mate el proceso de alarma? ¿qué puedo hacer para que no ocurra? - Cuando borro los email de gmail desde el móvil, en el móvil ya no me aparecen, pero si miro desde el PC siguen estando en mi cuenta, ¿es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda opción...creo que deberías borrarlos en la cuenta de gmail desde el pc para que no te vuelvan cuando sincronices de nuevo. Digamos en cierto modo que cuando sincronizas, importas desde la cuenta de gmail al teléfono....y cuando borras lo haces solo desde el teléfono.
A la primera duda...¿es solo con esa app o has probado si sucede con otras?
|
||||
|
||||
|
A mi con la alarma me ha pasado algo parecido, la configuro para toda la semana y aveces me falla y he observado que si simplemente le das al icono del reloj para que se ponga verde y así activar la del día siguiente, me indica que sonara dentro de una semana (y ese día no suena) por lo que tengo que entrar en la alarma y darle.a guardar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||