Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
Necesito ayuda

Hola a todos,hace bastante poco que he entrado en el foro y soy nuevo en esto de "modificar" PDA's y necesito ayuda.
Desde que entre no paro de leer ya sean terminos que no entendia,informacion que necesitaba,etc...en fin todo tipo de cosas, tanto si me son utiles como si no,el caso es aprender cosas nuevas,pero tengo un problema,me he decidido por empezar a modificar mi samsung pero por mucho que leo no consigo entender todo lo que explicais, e comprobado que me funcionan los modos Download y Recovery y ahora quiero hacer las copias de seguridad de la Carpeta EFS(que creo que es lo siguiente que tengo que hacer, correjirme si me equivoco) pero sinceamente nose bien bien como hacerlo, os agradeceria que alguien me lo explicara pero tener en cuenta que soy nuevo lo digo por los posibles tecnicismos que podais utilizar y demas... porque ya advierto que nose como se hacen las copias de seguridad, nose lo que es dicha carpeta ni donde esta ubicada y no consigo averiguarlo.
Bueno eso es todo(que se que no es poco) muchas gracias y bueno voy a seguir leyendo que es lo que toca!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 02:07:00
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Mas facil que esto no se me ocurre nada
Copia de seguridad de la carpeta EFS

En este tuto tienes unas cuantas formas de hacerlo y todas son igual de sencillas

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias Lorse voy a intentar hacerlo,si me surge algún problema intentare solucionarlo por mis medios porque no quiero ser pesado,si no consigo resolverlo volveré a preguntar,solo una cuestión, ¿que significa esto?
"Activamos depuración Usb en el Galaxy y ejecutamos el programa en el Pc"

Joder sinceramente me siento un poco estupido preguntando estas cosas pero es que sino pregunto no consigo hacer nada.
Gracias otra vez.
Pd: si soy tan pesado es porque no quiero joder mi Samsung,perdon por las molestias...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
En Ajustes/aplicaciones/desarrollo tienes la opcion de activar la depuración usb.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Cl0udvii!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que voy a desistir...Llevo 2 dias intentando hacer las copias de suguridad y no lo consigo,solo me salen inconvenientes y dudas...
Primero:Verificamos sobre todo que tenemos los archivos .nv_data.bak.md5 y .nv_data.bak .
Que coinciden en tamaño nv_data.bin y .nv_data.bak. El tamaño correcto es 2097152 (Nose donde estan estos archivos ni como acceder a ellos)
Segundo:Tengo que ser root y para ello tengo que bajarme el Z4ROOT pero me lo descargo al pc y no me abre el archivo porque pone que esta dañado.
Tercero:Activo la depuracion USB pero me sale un simbolo de exclamacion en el movil que nose que significa y me pone que el pc no puede instalarle ningun controlador al dispositivo(SAMSUNG_Android) que supongo que es devido a que necesito el Z4ROOT para poder acceder a mi Samsung no?

En fin que esto es bastante mas complicado de lo que yo creia si alguien tiene la suficiente paciencia como para ayudarme por favor le pido que lo haga ,se lo agradeceria MUCHISIMO sino pues nada os doi las gracias igualmente y seguire leyendo e informandome para a ver si algun dia consigo poner mi Samsung en condiciones porque la verdad estoy un poco arto de los lags y demas problemillas que trae de fabrica,muchas gracias a todos igualmente y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

El simbolo raro que te sale es correcto con la depuración usb activada

SER ROOT

Descarga esto: SuperOneClickv1.5.5
Activamos depuración Usb en el Galaxy lo conectamos al pc y ejecutamos el programa en el Pc
Pulsamos En root y en unos segundos seremos Root
Reiniciar el Galaxy después de esto.

Luego ya sigue el tuto

SGS TOOLS

ROOT EXPLORER Descarga

que rom tienes *#1234# con el dialer del telefono
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no me deja ejecutar el programa en el pc, ni el Z4ROOT ni el SuperOneClickv1.5.5 y nose porque...
Me sale una advertencia del win rar en la que pone:
"win rar mensajes de diagnostico"
"El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"
"No se puede ejecutar SuperOneClick.exe"

Tanto en un programa como en el otro y nose como solucionarlo,e desactivado el antivirus e intentado encontrar un programa para activarlo pero no encuentra ninguno y para el Z4ROOT me dice k no se puede ejecutar el programa porque no tengo ningun programa que ejecute archivos con la extension ".apk" si tienes la solucion dimela xfavor Lorse y muchas gracias por tu paciencia y ayuda de verdad!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

El z4root tienes que copiarlo en la sdcard interna del galaxy e instalarlo en el galaxy con la aplicación mis archivos puedes hacer la instalación

el superOneclick una vez lo descomprimes dentro de la carpeta está el ejecutable para hacerlo desde el pc
Prueba a descomprimirlo con 7zip
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el pc no me reconoce el Galaxy y no puedo acceder a el de ninguna manera ni a la sd interna ni a nigun sitio...( y asi evidentemente no puedo copiar el z4root) Si me lo reconoce cuendo conecto el USB pero me pone que no puede instalarle el controlador al dispositivo y que le inserte un cd...

Y el superoneclick me salen todos los archivos pero no me deja ejecutar ninguno ni extraer ninguna carpeta ni hacer nada,todo el rato me salen errores...ni con el 7zip tampoco me deja hacer nada...

Nose que hacer pero me estoy volviendo loco!!!XD
Muchas racias otra vez y nose cuando te canses se aguantarme dimelo que lo entendere...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has instalado los drivers del movil en el ordenador o en su defecto el programa kies 2.0 que autoinstala los drivers al instalarse?

Me da que va a ser esto por lo que cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones (x86) v1.3.2250.0

Download

SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones (x64) v1.3.2250.0

Download
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a instalar el kies2.0 a ver si eso...
Espero que sea eso...
Gracias Cl0udvii!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bájate mejor los drivers de samsung directamente que te ha colgado lorse los x86 si tienes sistema operativo de 32bits o x64 si tienes sistema operativo de 64 bits.

El kies es un cancer de programa XDD
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo los drivers instalados pero sigo teniendo problemas y muchos...Da igual de verdad gracias por vuestra ayuda pero es tarde y mi cabeza no da para mas,Mañana lo seguire intentando y en el ultimo de los casos...Que tal si os envio el movil y me lo haceis vosotros?yo os pago si kereis...XD bueno lo dicho muchisimas gracias pero hoy ya no puedo mas,mañana volvere a haceros preguntas si quereis contestadme sino pues nada os vuelvo a dar las gracias por enesima vez,un saludo y hasta mañana!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,sigo intentando hacer las copias de seguridad y me siguen surgiendo problemas,por favor ayudarme a solucionarlos unos a un.El primero es que los archivos que descargo,tanto el z4root como el superoneclick, mi pc no los extrae,solo me los muestra en la carpeta de descargas pero intento descomprimirlo y estraerlo y siempre me da estos errores("el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" o bien "no se puede ejecutar C:\y el nombre del archivo),como puedo solucionarlo? es problema de mi ordenador o del archivo,o a que puede ser debido?
Espero vuestra respuesta,muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido ejecutar el superoneclick y le e dado a root con mi samsung conectado al pc con el USB y kn la depuracion activada, y me sale esto "Killing ADB Server..." esta todo en orden? POR FAVOR AYUDARME!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carloshg90 Ver Mensaje
He conseguido ejecutar el superoneclick y le e dado a root con mi samsung conectado al pc con el USB y kn la depuracion activada, y me sale esto "Killing ADB Server..." esta todo en orden? POR FAVOR AYUDARME!!!!
Esto es correcto despues de killing que te va poniendo, en teoria ahora es cuando te detecta el galaxy y te instala el superuser

si se queda ahi ejecutalo como administrador si tienes el windows seven o verifica
que este bien conectado el galaxy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /