|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de audio en llamada.
Hola compis, pues despues de leer todo lo que e encontrado, todo ello referido al volumen del sonido de los tonos de llamada, mi problema es que cuando me llaman apenas escucho a la persona que me esta hablando, tiene el volumen extremadamente bajo y eso teniendo a tope.
Alguien le pasa esto tambien? ahora lo tengo recien actualizado a 2.3, pero antes tenia una room cocinada y tambien me pasaba. Os agradeceria cualquier idea!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba algun kernel con el volumen subido, yo lo tengo a 3/5 de volumen en llamadas porque sino me quedo sordo ( a 5/5 es como un manos libres ( pero sin activar claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no sabria decirte el mio venia con mi rom pero es froyo... La gente que esta al dia con las nightly y tal podria ayudarte mejor.... mira que el kenel tenga en el nombre algo como "audio boost" que significa que esta subido el auricular de volumen... donde? pues ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia la rejilla del altavoz por dentro q se tapan los orificios y no sale el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y como este en la calle pues ya ni te digo, un compañero de curro me indico que roteandolo podia hacer ese tipo de acción pero se puede hacer sin roteos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede hacer, debes cambiar el kernel, yo con la ROM que tenia antes (Enomther's The Official) y a través del Rom Manager Premium, CREO RECORDAR que venía la opción de cambiar kernel, yo tenia puesto uno con la funcionalidad de grabación en 720p y con el volumen de las llamadas mas elevado (vamos que tenia que llevarlo a la mitad porque veía que se me jodia el altavoz)
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo al final, como el nexus provenia de un cambio por mi iphone 3gs se lo e devuelto ya que yo esperaba un movil en perfecto estado de funcionamiento y no tener que matarme a hacerle cosas para que funcione. Asi que seguire con el iphone y mi galaxy S!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar la rejilla hay q abrir el movil.tienes tutoriales en youtube..a un amigo mio le funciono..pero sino,sat,ellos tb lo hacen..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||