HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/11, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
FPSE (Emulador PSX) en nuestra pequeña wildfire

Tutorial y lista de juegos de PSX Que funcionan en HTC Wildfire:

-->> TUTORIAL PARA HACERLO FUNCIONAR <<--- (está en el post nº6)

Lista de HTCMania:
[Crash Bandicoot] - Funciona algo lento - 710MHz - No JIT - Sin sonido - 30 FrameSkip.
[Spyro the dragon] - Funciona algo lento - 710MHz - No JIT - Sin sonido - 25 FrameSkip.
[Final Fantasy VII] - Funciona bien - 710MHz/730MHz - No JIT/JIT - Sin sonido - 15/20FrameSkip. (Si hay problemas gráficos Desactivar FrameSkip para las batallas).
[Final Fantasy IX] - Funciona perfecto - 710MHz - No JIT - Sin sonido - 0-15 FrameSkip (Si hay problemas gráficos Desactivar FrameSkip para las batallas) -> Post <-
[Metal Gear Solid] - No funciona. -> Post <-
[Gran turismo] - Funciona lento - 710MHz - No JIT - Sin sonido - +30 FrameSkip. -> Post <-
[Ridge Racer Type 4] - Funciona lento - 710MHz - No JIT - Sin sonido - +30 FrameSkip. -> Post <-
[Motor Toon Grand Prix 2] - Funciona perfecto - 710MHz - No JIT - Sin sonido - 0-15 FrameSkip (Si hay problemas gráficos Desactivar FrameSkip). -> Post <-
[Tekken 3] - Funciona lento - 710MHz - No JIT - Sin sonido - 20 FrameSkip. -> Post <-
[Pro Evolution Soccer 2011] - En principio y a falta de probarlo mas, no funciona. -> Post <-
[Medievil I] - Funciona bien, letras algo lentas - 730MHz - JIT - Sin sonido - 15-20 FrameSkip - No Boost Mode. -> Post <-
[Goal Storm] - Funciona bien - 730MHz/510MHz - No JIT/JIT - Sin sonido - 15-20 FrameSkip. -> Post <-
[Silent Hill] - Proximamente
[Castelvania Symphony of the Night] - Funciona bien salvo ratillos lentos - 730MHz - JIT - Sin sonido - 15 FrameSkip. -> Post <-
[Resident Evil 3] - Proximamente
[Kula World] - Funciona perfecto - 510MHz - No JIT - Con sonido - 0 FrameSkip. -> Post <- *
[IQ Cube] - Funciona bien - 510MHz - No JIT - Sin sonido - 0 FrameSkip. -> Post <- *
[ACE Combat 2] - Funciona lento - 510MHz - No JIT - Sin sonido - 30 FrameSkip. -> Post <- *
[Wining Eleven 3] - Funciona bien- 510MHz - No JIT - Sin sonido - 15 FrameSkip. -> Post <- *
[Valkyrie Profile] - Funciona bien - 510MHz - No JIT - Sin sonido - 0 FrameSkip. ->Post <- *
[Toy Story 2] - No funciona - 510MHz - No JIT - Sin sonido - 0 FrameSkip. -> Post <- *
[NBA Live 2002] - Funciona bien - 510MHz - No JIT - Sin sonido - 15 FrameSkip. -> Post <- *
[Vagrant Story] - Funciona bien -730MHz - JIT - Con sonido - 0 FrameSkip -> Post <-
* - Probados con wildfire sin OverClock.



Lista de XDA:
[Tekken] - found running O.K.
[Tekken 3] - found a little slow (but playable)
[Gran Turismo] - found playable
[Digimon world] - To be tested (as reported by ms_green)
[Moto Racer] - Full Speed with sound (After enabling boost mode)
[Final Fantasy VII] - Full Speed with sound
[Tony Hawk's Pro Skater] - Full Speed with sound
[Quake II] - Full Speed with sound
[Tenchu] - Stealth Assassins - Playable with sound
[Mortal Kombat 4] - Full Speed with sound
[Moto Racer 2] - Full Speed with sound (After enabling boost mode)
[Moto Racer World Tour] - Playable
[Mortal Kombat 4] - very smooth (40-50 fps) as reported by was3k
[Pro Evolution Soccer] - playable (20-25 fps) as reported by was3k
[Mortal Kombat Trilogy] - very smooth as reported by KARL23koch
[Motorhead] - playable (30 fps with JIT enabled, @730MHz, sound OFF & boost mode)

Post de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=963395


Páginas para descargar juegos:
- http://www.emudesc.net/foros/playstation
- http://www.emuparadise.org/roms/psx


Screenshots:







Los juegos que pruebo yo siempre lo suelo hacer con la misma configuración y sin sonido, por lo que si veis que para un juego de la lista hay una configuración mejor, posteadlo y lo cambio.

Y si probais el emulador juegos nuevos, postead aquí los resultados y vamos ampliando la lista, sobretodo si son jugables.
Un saludo y a ver si os anima a instalar el emulador y probarlo.

Última edición por Zifu Día 09/04/11 a las 18:59:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zifu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/03/11, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Añado a la lista unos jueguecillos que he probado:

Metal Gear Solid:
Directamente no arranca Cuando lo va a cargar el FPse, este casca, una pena, es uno de mis juegos favoritos de psx

Gran Turismo:
No funciona todo lo rapido que me gustaría que funcionase un juego de carreras, pero aún así me he hechado un par de carrerillas. Es como una carrera en modo bullet time


Ridge Racer Type 4:
Aunque a ratos va algo mas fluido que el GT, sigue sin alcanzar la velocidad suficiente como para viciarse a todas horas, pero aún así sigue siendo jugable (en modo bullet time)


Motor Toon Grand Prix 2:
Este funciona a la perfección. Lo he probado sin música pero seguro que incluso con música tira. Muy buen y adictivo juego al que en su día ya me vicié y ahora voy a dejarlo en la SD


Tekken 3:
Simplemente jugable. Si te lo curras un poco puedes icluso hacer trucos pero vamos, no es lo mismo que jugarlo con fluidez.


Demomento de todos los que he probado me quedo con el FF7 y el motor toon. Funcionan muy bien y vician mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/11, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Vaya, no sabía que funcionase un emulador de psx y menos que algunos juegos tuvieran una velocidad decente. Si en el Wildfire hasta el Angry Birds va lento y no tiene nada 3D...... ¿Entonces en un móvil más pepino como el Galaxy S o los Desires irá de lujo este emulador, no? De todas formar no me gusta nada jugar a este tipo de juegos sin botones en pantalla táctil, para emuladores y demás juegos que necesitan teclas físicas seguro que va a estar de lujo el móvil ese que van a sacar que se parece a una PSP Go.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/11, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Lo cierto es que a mi me sorprendió muchisimo lo bien que iba comparandolo con algunos juegos nativos de android sin 3d ni nada.
El tema del Xperia Play ese que es como la psp la verdad es que para los que nos gustan los juegos tiene que ser una gozada jajaj pero demomento... No hay dinero para hacer la inversión

Y el tema de los controles tactiles, la verdad es que si que se echan de menos botones físicos, pero porejemplo para el final fantasy que el manejo no es un factor determinante, no está nada mal... Sigo viciao, ahora voy a ir a petar el reactor 5 (estoy al principio aún jajaj)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/11, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Pues no se majo a mi no me rula...

Baje la apli de aplanet ya a pagar no estaba dispuesto para probar algo q a priori no hera seguro q fuera a ir bien en la wild... relamente no se la version q es (no lo he mirado) y me dispuse a cargar una iso de la web del enlace, despues de intentar con FFVII en español da un mirrow caido, prober con la version inglesa q ademas es menos pesada meti las imagenes de los 3 CD y me puse a probar y nada entra en un bucle en la cargar de la iso del q tengo q terminar apagando la wild...

asi q si dices q funciona y puedes ser mas preciso con el proceso te lo agradeceria... Parto de una PassionMod by poogie que tiene como base la RC2 de Cyanogen 7 e implementa openGL via hardware, JIT activado y subi el micro a 730 para hacer las pruebas... Las configuraciones son las q dejaste en el post 1 y la carga del juego no la realiza...

Comentar q ni si quiera se si son las iso adecuadas, el enlace te mandaba a la web y no al listado de isos y puede q no sea compatible... Si pudieras darme el enlace de tu ffvii para probar las mismas iso te lo agradeceria...

Por cierto la Bios q recomiendas es la q venia por defecto con la aplicacion.. pero de todas maneras no veo la manera de meterle una nueva...

Reconociendo mis escasos recursos en la faceta te agradezco q me ayudes a hacerlo funcionar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/11, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Faltaría mas, teniendo en cuenta que gracias a ti aprendí a instalar roms, si hace falta hago hasta videotutoriales.

En principio la versión que está ahora en applanet creo que la han actualizado ya y es una putada, porque a partir de la .19 comprueba la licencia.
La que uso yo es la .18
FPse - http://www.megaupload.com/?d=TNVNZK3N
BIOS - http://www.megaupload.com/?d=68ON7Y6R
ff7 (El del post de ribbon) - http://www.emudesc.net/foros/playsta...ml#post2505251

En cuanto a la rom, yo la hice funcionar con wildpassionmod 2.1 (Creo que es la misma que tienes), a 710MHz y con JIT desactivado.

La verdad es que la configuración como la puse en el primer post no está muy bien, tenía sueño y con la emoción del vicio no especifiqué demasiado, de todas formas si directamente no te carga la ISO, quizá sea problema de la que descargaste que no la acepta el FPse. Pongo un tutorial de como la hice funcionar:

-Te metes en el FPse y te sale la pantalla de selección de ISO's, entra en tu ISO favorita en este caso entro en la de ff7 que te he puesto ahí al principio del post:


-En el caso de esta ISO la primera pantalla que te sale es para elegir si lo prefieres en el formato PAL o NTSC, nos da igual porque las 2 se ven bien.


-Dale a menu y settings (una vez hayas cargado la ISO) y te metes en SYSTEM, una vez aquí en principio lo unico que tienes que hacer es seleccionar la BIOS (aunque venga una por defecto, pon la que has descargado. Si al darle a "Bios loading" no carga la pantalla de selección, dale otra vez) y en "HLE Mode" desmarcarlo y vuelves settings.


-En AUDIO solamente marca la opción de "No sound" y de nuevo vuelve a settings.


-En VIDEO el Frameskip ponlo a minimo 15fps.


-Y en INPUT->Touchscreen ya pones los botones que quieras que se vean, la posición, si quieres que vibre, etc...

-[ Este es el paso que me salté en el primer post ] Despues dandole hacia atras vuelves hasta el juego, vuelves a darle al menu y a Quit, y le das a Quit de nuevo, esto hará que se guarden las preferencias (solo en esta ISO).


-Vuelves a poner el FPse, entras en tu ISO favorita (ff7), vuelve a salir la selección de pal/ntcs (solo en esta ISO) y ahi vuelves a ir a menu->settings->system y te debería salir "HLE mode" desactivado, si está activado repite los pasos anteriores, que no se ha quedado guardado. Y activas "Boost mode".



Hecho esto, vuelves al juego seleccionas el formato que quieras y deberías jugar bien y agusto.
Y para muestra, un par de botones (a parte del que puse en el primer post):


Si sigue sin cargarte, dimelo y busco soluciones porai a ver que puede pasar, pero eso, me imagino que será por la ISO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/11, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, estoy descargando todos los archivos nuevos con jdownloade: nueva apli, bios, iso ffvii,

La version q descargue de aplanet como dices es superior, la 0.10.24 la desistalare e instalare la q me has facilitado, lo de la bios no me quedo muy claro como hay q hacer q la seleccione, en una captura veo q la tienes en la carpeta de las iso supongo q en la version q le instalare se podra cargar...

Lo q habia hecho era primero configurar como comentabas antes de cargar la iso, menos lo q comentas q solo funciona una vez cargado el juego, vi q habia muchas mas opciones sobre todo en video, supongo q sera por ser una version superior en la q introdujeron cambios y/o mejoras..

Ya te contare pero con tus explicaciones y capturas seguro q lo hago, jeje. Quizas el problema sea de las iso descargada, la verdad es q no sabia cuando descarguer si eran validas o no para este tipo de emulador, si eran para emu de pc o isos para maquinas pirateadas... Probare tb las isos q me pasas con lo q tengo instalado a ver q hace (esto por curisoidad)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/11, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Pues funciona, a 15fps iba muy lento, con 20 va mejor, con 25 pilxeleba y salia muy recortado...

El sonido no funciona de ninguna de las maneras... Lo he probado todo... :p....

Al principio cuando has de seleccionar pal on NTS la botonera touschcreen no es q me fuera muy bien, es mas me ha costado muchos intentos pasar de ella... en las multiple pruebas probe a poner teclas fisicas y coloque el O en el trackball.. pues todo un exito ya q es mas comodo en batallas y mas rapido hacer las selecciones, no recuerso bien el juego pero es el boton q mas se usa, el otro es para correr y cancelar pero por q no hay ningun boton comodo mas si no podias poner correr con el... en cuando a usarlo como direccional no merece ya q el trackball funciona con pases del dedo y no interesa...

Ya probare mas juegos, por cierto probe con esta apli las isos anteriores y tb rulan con lo q el problema era la apli q como dices hay q firmar o lo q sea...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/11, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Ostia! no se me había ocurrido poner el O en el trackball jajajaj gracias por la idea

En cuanto a la fluidez a mi la verdad que a 15 fps me va que se puede jugar muy agusto excepto en la animación de inicio de combate, cuando se queda borroso, que ahí si se queda un poco pillado pero tanto en las intros como dentro del juego la verdad es que me va muy fluído.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/11, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
mi descubrimiento fue fruto del berrinche de q no era capaz de dar a la O y buscando metodo pues probe ese q en teoria tampoco iba, pero una vez q pase el principio y probe a darle iba y mejora bastante al tacil ...

Los 5 fps extra si no se te calienta a 730 da cierta mejoria al correr (al menos me parece a mi) lo normal de los juegos de esta epoca en PAL eran 25 (tb es el normal para la compresion de video) por eso busque jugar a velocidad normal, pero cuanto mas alta mejor su la soporta...

Probando miles de cosa en la wil prober unas aplis para comprobar el rendimiento 3D y sacaba 4 fps asi q me alegro q con este juego tire a 20
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/11, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
A mi lo que no me funcionan son los botones si les pongo vibración, y me jode porque con la vibración se al menos que le he dado al botón
Los fps puede que sea también que en realidad tengo la wildfire prácticamente vacía y con apenas un par de cosillas (a parte de las base) corriendo de fondo, ya que a mi si me llega a los trentaipocos fps.
Porejemplo en otros juegos me van muy suaves pero lentos, es decir que no hay saltos practicamente (poniendolo a 20fps de frameskip mas o menos, lo cual es curioso ).

Y eso si, ver que la wildfire ""soporta"" un juego en 3d no tiene precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/11, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Faltaría mas, teniendo en cuenta que gracias a ti aprendí a instalar roms, si hace falta hago hasta videotutoriales.

En principio la versión que está ahora en applanet creo que la han actualizado ya y es una putada, porque a partir de la .19 comprueba la licencia.
La que uso yo es la .18
FPse - http://www.megaupload.com/?d=TNVNZK3N
BIOS - http://www.megaupload.com/?d=68ON7Y6R
ff7 (El del post de ribbon) - http://www.emudesc.net/foros/playsta...ml#post2505251

En cuanto a la rom, yo la hice funcionar con wildpassionmod 2.1 (Creo que es la misma que tienes), a 710MHz y con JIT desactivado.

La verdad es que la configuración como la puse en el primer post no está muy bien, tenía sueño y con la emoción del vicio no especifiqué demasiado, de todas formas si directamente no te carga la ISO, quizá sea problema de la que descargaste que no la acepta el FPse. Pongo un tutorial de como la hice funcionar:

-Te metes en el FPse y te sale la pantalla de selección de ISO's, entra en tu ISO favorita en este caso entro en la de ff7 que te he puesto ahí al principio del post:


-En el caso de esta ISO la primera pantalla que te sale es para elegir si lo prefieres en el formato PAL o NTSC, nos da igual porque las 2 se ven bien.


-Dale a menu y settings (una vez hayas cargado la ISO) y te metes en SYSTEM, una vez aquí en principio lo unico que tienes que hacer es seleccionar la BIOS (aunque venga una por defecto, pon la que has descargado. Si al darle a "Bios loading" no carga la pantalla de selección, dale otra vez) y en "HLE Mode" desmarcarlo y vuelves settings.


-En AUDIO solamente marca la opción de "No sound" y de nuevo vuelve a settings.


-En VIDEO el Frameskip ponlo a minimo 15fps.


-Y en INPUT->Touchscreen ya pones los botones que quieras que se vean, la posición, si quieres que vibre, etc...

-[ Este es el paso que me salté en el primer post ] Despues dandole hacia atras vuelves hasta el juego, vuelves a darle al menu y a Quit, y le das a Quit de nuevo, esto hará que se guarden las preferencias (solo en esta ISO).


-Vuelves a poner el FPse, entras en tu ISO favorita (ff7), vuelve a salir la selección de pal/ntcs (solo en esta ISO) y ahi vuelves a ir a menu->settings->system y te debería salir "HLE mode" desactivado, si está activado repite los pasos anteriores, que no se ha quedado guardado. Y activas "Boost mode".



Hecho esto, vuelves al juego seleccionas el formato que quieras y deberías jugar bien y agusto.
Y para muestra, un par de botones (a parte del que puse en el primer post):


Si sigue sin cargarte, dimelo y busco soluciones porai a ver que puede pasar, pero eso, me imagino que será por la ISO.


Hola muy buenas me deskargado el programa este la BIOS y el pes de la psx y cuando le doi, me sale qe vaya a menuu , sisten load BIOS an sabe, Lo ago pero vuelve a salirme este mensaje...Porqe motivo? Gracias de adelanto

Última edición por maorqa10 Día 31/03/11 a las 22:28:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/11, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
 Cita:
sisten load BIOS an sabe
No lo he entendido muy bien, pero... Cuando cargas la ISO (el juego) directamente te sale eso?, cuando vas a salvar?...
Has puesto la bios en el lugar correspondiente y reiniciado el FPse para que se quede guardado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/11, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Aver abro el Fp Busko el arxivo .bin pinxo en el y me sale ese mensaje palpadeando ,luego me voi a load BIOS i cuando Lo pongo le doi a menú y a settin. I se m guarda luego Busko el arxivo .bin le doi i me vuelve a salir el mensaje....

Última edición por maorqa10 Día 31/03/11 a las 23:04:54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/11, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Has descargado el mismo fpse que hay subido en el post?
De donde has descargado el juego? (ponme el enlace para verlo)
Que mensaje exactamente? no creo que ponga "menuu , sisten load BIOS an sabe"


También indica si eres root, si llevas la rom oficial, que versión de android, si tienes la wildfire muy cargada...
datos datos datos datos

Última edición por Zifu Día 01/04/11 a las 00:01:49.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/11, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
No, el fpse lo he descargado desde Applanet...
enlace:http://www.taringa.net/posts/juegos/...gaupload_.html
Pone exactamente: FPse has exited try using Bios press MENU, SYSTEM load bios , save and retry !
Puede ser porque me lo haya descargado del Applanet ?
Gracias Compi, me estoy bajando el Fpse del post !
__________________
Que tiemblen los Iphones los Androides estan aquí !
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/11, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Si, prueba el del post ya que el que está ahora en applanet es una versión que por lo visto no funciona (a no ser que pagues por el).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/11, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
El de applanet vale dinero el que me e descargado yo, pero en el appplanet las cosas del market etc son gratis !
__________________
Que tiemblen los Iphones los Androides estan aquí !
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/04/11, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Yap, conozco el applanet, la cosa es que el FPse a partir de la versión .19 (El del post es la versión .18) tiene un sistema que se conecta a internet cada 48 horas (creo) para comprobar si es pirata o no, y aunque puedas descargarlo gratis, no es una versión parcheada por lo cual no te dejará utilizarla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/04/11, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Cuando pincho en el archivo .bin forzada cierre :S :S alguna idea? Podrías probar sí es la ISO ? O pasarme un link d una ISO k sí funcione? (Qe sea de una sola parte ) GRACIAS !!

Última edición por maorqa10 Día 01/04/11 a las 00:24:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 12:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /