|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego, compañeros...
Pues como señalo en el título, he de decir hasta luego. Hace poco tuve la oportunidad de hacerme con un Galaxy Tab, y desde entonces todo lo que hacía con el Galaxy S a nivel multimedia y demás, lo hago con la tablet; así pues, lo he vendido y he adquirido un N8 (hola de nuevo, symbian, viejo caballo de batalla), que para sacar fotos a los churumbeles me viene de perlas.
Por supuesto, seguiré aquí al ladito, en el foro de la Tab, mirando de reojo lo que se cuece... Pensaba salir un poco sin decir nada, pero ya que nos presentamos al principio, es de recibo que nos despidamos al final... y más si no es un adiós, sino un hasta luego. Un par de cosillas, antes de que se me olvide: He visto crecer el subforo desde que era chiquitín ; me gustaría mandar un saludo a todos los foreros, a los que aportan, a los que preguntan, a los que preguntan lo ya preguntado y a todos los demás. Deciros que éste es un foro ejemplar, que la dedicación y las ganas de ayudar de quienes participan en él se notan cada dos por tres, y el buen hacer de los moderadores y colaboradores (y el curro que se pegan) es patente cada día. Gracias a Vvaleta, Vinclar, Lorse, Intronauta, Rastafary, y tantos otros (mil disculpas, sé que faltan muchos) que aportan mucho más que respuestas y tutoriales.Un saludo. Con Fe, corazón y acero.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito... Se te echará de menos... Suerte, seguro nos volveremos a encontrar...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice, que te vaya bonito. Suerte compañero con el nuevo juguete.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Se va un grande de este foro. Suerte con el viejo dinosaurio symbian!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sihayqueirseva ya veo que te tendré cerquita y controlado...
que lo disfrutes compi y un placer haberte conocido y seguir conociéndote, fuestes a los primero que pregunte cuando me llego mi galaxy y gracias a ti, puede flasearlo, todo hay que decirloUn abrazo y nos vemos por hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo @sihayqueirseva
Menos mal que te seguimos teniendo aquí al lado. Una de las primeras cosas que me demostró que este subforo es ejemplar fue leerte, osea que he ido creciendo a tu imagen y semejanza ![]() Muchas gracias por la buena lectura y sobre todo por el apoyo recibido cuando empecé con el Galaxy. Pedazo compi se lleva el subforo del TAB Con suerte a ver si coincidimos de nuevo, en el del TAB II o similar ![]() Nos leemos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte!!
Una gran pérdida para el foro de los SGS y una gran ganancia para los Tab. Para mí ha sido de gran ayuda tu colaboración, opiniones y respuestas. Uno de los más activos sin duda. Un abrazo! Nos vemos en el de Galaxy SII cuando te arrepientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya nos veremos en otro subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandeza tiene este foro, cambiándote de subforo cambias completamente de ambiente, gente, gustos... Bueno, que te vaya bonito en otros subforos, nos leemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarnos con tus experiencias, por cierto como acabaste con el gps?
![]() nos vemos por el subforo de la Galaxy Tab... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga tiooo que seguro que acabaremos todos volviendo a coincidir en el del Galaxy SII tarde o temprano.......
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Qué recuerdos, cuando este subforo era un solo hilo, y tú eras el que aportaba los tutos, los primeros lagfix, hacerse root... en fin, que te vaya bonito amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado hace poco en el foro vengo del nokia n70 al galaxy s imaginaos. Pero gracias a gente como tu he aprendido a trastear este movil pero me queda mucho que aprender. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la vista compañero!! saludos de otro de Donosti!!!
|
||||
|
||||
|
Hasta luego maestro. Otro que aprendió a flashear y algunas cosas más con los tutos del amigo.
GRACIAS y hasta la vista!!
|
||||
|
||||
|
Sin personas como tu ,amigo , nuestros cacharos no valen nada . Gracias por todo . Mas de un dia me parecio maravillosa por culpa tuya y a todos que estais aportando ayuda . Nos vemos en S2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y te esperamos de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va una de las primeras personas ( o la primera) que puso un post de como rootear facilmente el galaxy S. Aun me acuerdo, ese fichero update.zip que estaba firmado.....
Mucha suerte allá donde vayas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||