|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como salvar los SMS?
Hola muy buenas
Tengo un SGS de Movistar a la version 2.2 y quisiera yo probar la nueva 2.3.3. Os queria consultar si con el Titanium App se salvan aparte de las aplicaciones y config los SMS de la memoria. En caso contrario, como hay que proceder para hacer una copia de los mensajes? A través de Kies, quizá? Hay modo de volverlos a volcar luego en la memoria una vez hecha la copia de los SMS? Muchas gracuas y un saludo! Esperemos vernos pronto desde la ultima version, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay otra aplicacion llamada SMS Backup & Restore. Para luego volverlo a volcar al SGS, alguien ha probado esta aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Demium84.
En mi caso utilizo dos procedimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Denium84.
Yo uso el SMS Backup & Restore y me va a las mil maravillas. Hago las copias, me las guarda en XML y las envío a Dropbox. Después flasheo y la restauro y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SMS Backup+ también puedes restaurarlos eh? Que es de lo que se trata...Te manda todos esos datos a tu correo de Gmail, pero eso ya a gusto de cada uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||